TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 05, 2011 10:46 pm

criacuervos escribió:Pero esas concursadas son empresas privadas... aca si buscamos hay miles... paises concursados somos los unicos ...

Ademas de concursados internacionalmente, tambien en el ambito local , en desobediencia judicial, porque tampoco se cumplen las sentencias de nuestra Suprema Corte que ordena el pago a jubilados.. y sin motivos, porque si somos prosperos y exitosos , no se entonces porque no garpan.. porque desobeden .. debe ser la costumbre... se habra vuelto un vicio.. No conozco que exista en el mundo otro caso igual, aunque supongo que en Zambia o Guatemala o Nicaragua puede haber algun antecedentes...

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Jun 05, 2011 10:45 pm

Jotabe escribió: Enron
Worldcom
GM
CIT
Chrysler
Global Crossing
Bernard L. Madoff
...
Bueno, en un subsuelo en Zurich seguro que es seguro.

Es probable que a una gran cantidad de personas les pase eso ,pero el de este "personaje" no es el caso ,de chico jugaba a la mancha con los aviones , persona digna de ser escuchada.Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 05, 2011 10:39 pm

Pero esas concursadas son empresas privadas... aca si buscamos hay miles... paises concursados somos los unicos ...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Jun 05, 2011 10:37 pm

canicasar escribió:Un amigo del foro de al lado dice que la guita que tenes afuera es tuya no te la toca nadie ,y la que tenes aca es de todos. A veces pienso que tiene razon.Saludos.

Enron
Worldcom
GM
CIT
Chrysler
Global Crossing
Bernard L. Madoff
...
Bueno, en un subsuelo en Zurich seguro que es seguro.

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jun 05, 2011 10:37 pm

apolo1102 escribió:Lo que algunas veces molesta por injusta, es la generalizacion.

Para nada quise generalizar. Disculpas si así se entendió.

Lo que veo es que en esta comunidad se dan desviaciones puntuales notorias de habitus, campus y capital.

Lo cual no es bueno ni malo. Sólo es notable en una comunidad que naturalmente debería ser más homogénea.

Pero no lo es. Y??? Y nada. No lo es.

Imagen

lumar

Mensajepor lumar » Dom Jun 05, 2011 10:26 pm

JPK escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabía que el actual gobierno volteo 128 industrias en rosario; por que el actual gobernador se lo abra permitido???
Otra desilusión: en el mundo existen pocos países emergentes con producción automotriz; se ve que estoy engañado pensé que era importante eso del crecimiento; la culpa de mi engaño la tiene la Asociación de Fabricante de Automóviles, que se la pasan ablando de inversión - crecimiento y récord de producción.
Ahora sé, a la gentuza no hay que darles billetes, que trabajen por la comida; confieso que estaba engañado, creía que lo que estaba pasando se llamaba mejor calidad de vida; claro eso será para otros países, pero nunca para ESTE PAÍS.
Estoy recontento hoy tengo una nueva visión del mundo; la nafta no tiene precios artificiales manejado por grandes grupos especuladores muy por el contrario los precios los pone la FAO; por lo tanto eso de abaratar no tiene sentido; el que quiera nafta que la pague pleno; seguramente las ganancias las compañías las utilizaran para disminuir el hambre en el mundo. Hoy tengo una nueva vición. :2230: Josë

Dejá de hacerle propaganda a los K que con tus burradas ortográficas les restás puntos más que sumarles

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 05, 2011 10:24 pm

gustino61 escribió:CRIA,no pongas que a lo mejor los cupernos no se cobran,que va a salir jj, a preguntar si desarma toda la cauciòn

Bueno, para que nadie se asuste ,entonces digamoslo al reves... a lo mejor se cobran...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 05, 2011 10:23 pm

CRIA,no pongas que a lo mejor los cupernos no se cobran,que va a salir jj, a preguntar si desarma toda la cauciòn

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 05, 2011 10:19 pm

Que tal jotabe un gusto, ,parece que nadie lee mis post entonces,JpK se morfo lo de gentuza y lo de la decada del 70,apolo se come la aclaraciòn de lo de gentuza,y vos jotabe lo de la decada del 70 ,lo de la excepcion de la industria automotriz y te invito a que veas la circunvalaciòn ,3 telosy 2 super,te reconozco que por los buenos numeros macro en los años 2003 ,2007 ,se iniciaron varios proyectos micros,,pero de fuste aparte de GM,yo no veo nada,ni privado ni estatal ,saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 05, 2011 10:18 pm

Ortro escribió:
A nosotros tambien se nos corta la beca si se va ...

No creo... la posibilidad de que los cupones sean negocio, incluso la posibilidad de cobrarlos, no depende tanto de quien gane sino de como siga la macro externa... si gana Cristina o el payaso Plin Plin tiene menos importancia que si la Fed sube las tasas y la timba financiera internacional abandona los comodities...
En realidad, si vamos a hacer un analisis de la situacion , este gobierno no ha hecho nada... nada de nada... ni salir del default, ni arreglar con el Club de Paris, ni parar la inflacion, ni devolver el credito , ni juntar reservas, ni bajar deuda, ni recuperar confianza, ni sacar petroleo, ni agarrar el gas que se ventea, ni evitar que te maten por una zapatilla, ni generar politicas de estado en ningun sector, todos los que salimos a la calle y/o laburamos sabemos bien que no hay institucion que funcione .. si es cierto que se ha reactivado el consumo y ha crecido la actividad economica, pero eso paso en toda Latinoamerica, entonces mal puede ser una consecuencia de esta politica cuando ni siquiera hemos podido crecer como Peru...
Por eso, no creo que los cupones y bonos dependan de esta eleccion, mas bien , estan a la buena de Dios ahora, a lo que pase, a lo que venga ... sea quien fuere que gane de las tres opciones que inclusive, todavia, increiblemente, tampoco sabemos cuales son, como es logico en esta imprevision , en esta chantada institucional que supimos conseguir ....
Queeeeee suuuupimmmmossss coooonnnsseeeguiiiirrrrrr.........

Volver a “Foro Bursatil”