TECO2 Telecom

Panel líder
miguel angel

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor miguel angel » Lun Jun 06, 2011 9:27 pm

valiant a mi me agarro la baja del 2008 y perdi una casa . hoy las propiedades y terrenos en la zona norte son un afano , mientras tengamos un dolar de menos de 4.5 las propiedades no van a bajar salvo necesidad de venta ,te bajan un 20 y hay compradores para el mercado de 130000 dolares aprox,yo vendi una casa en el 2008 en 85000 dolares , hoy vale 120000. y en la crisis no la podia vender en 30000.para mi 120000 es un afano pero la mano de obra y los materiales en pesos volaron.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Jun 06, 2011 9:17 pm

miguel angel escribió:hay que mirar que cada ves hay mas poblacion que necesita una vivienda , ahi esta el tema. y los sojeros van a la propiedades.

la poblacion viene aumentando desde el inicio de los tiempos.
y los precios se han hecho trizas muchas veces.
lo importante no es la poblacion sino que pueda pagar los precios o alquileres.
por acá yo veo muchos edificios "fantasmas".
terminados y vacíos.

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jun 06, 2011 6:01 pm

turkini escribió: Es una cuasi broma, cuando sea Grande Inversor como vos mencionas.

El 2,5% es un punto comparativo en mis inversiones, necesitas un buen contador que sepa analizar el riesgo y prestar a empresas conocidas y de demostrada trayectoria

Ah! pense que te referias a la edad, por ahi se me ocurrio tal vez este en el invierno de la vida y no me he dado cuenta!

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 06, 2011 5:58 pm

silverado escribió:en los inmuebles por ahi segun la cartera de cada uno, esta bueno solo una parte, para tener semi abrochada una renta, por ahi lei que no mas del 30 % de la cartera de los grandes inversores, se estaciona aca.

Es una cuasi broma, cuando sea Grande Inversor como vos mencionas.

El 2,5% es un punto comparativo en mis inversiones, necesitas un buen contador que sepa analizar el riesgo y prestar a empresas conocidas y de demostrada trayectoria

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jun 06, 2011 5:45 pm

turkini escribió:Cuando sea grande me compro un hotel/ condohotel o algo comercial, depto clásico para 5% paso, sino cheques garantizados o algo asi que te de 2,5 % mensual me gusto mas

Podrias definir que es ser grande?, lo del 2,5 % esta bueno...

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 06, 2011 5:31 pm

silverado escribió:en los inmuebles por ahi segun la cartera de cada uno, esta bueno solo una parte, para tener semi abrochada una renta, por ahi lei que no mas del 30 % de la cartera de los grandes inversores, se estaciona aca.

Cuando sea grande me compro un hotel/ condohotel o algo comercial, depto clásico para 5% paso, sino cheques garantizados o algo asi que te de 2,5 % mensual me gusto mas

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Lun Jun 06, 2011 5:29 pm

miguel angel escribió:hay que mirar que cada ves hay mas poblacion que necesita una vivienda , ahi esta el tema. y los sojeros van a la propiedades.

Solo el 15 % de la poblacion activa con necesidades habitacionales puede acceder a la compra de una vivienda, tanto al contado como en cuotas por la falta de calificacion...

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jun 06, 2011 5:28 pm

en los inmuebles por ahi segun la cartera de cada uno, esta bueno solo una parte, para tener semi abrochada una renta, por ahi lei que no mas del 30 % de la cartera de los grandes inversores, se estaciona aca.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 06, 2011 5:24 pm

Igualmente la oferta se incrementó fuertemente, los granodolares se volcaron enteros a inmuebles o fuga de capitales, es un rubro que yo dejaría pasar salvo casos interesantes como los condohoteles, ahí si meto tranquilo, pero el clásico depto para alquilar al 5% anual, paso

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jun 06, 2011 5:22 pm

hay que mirar que cada ves hay mas poblacion que necesita una vivienda , ahi esta el tema. y los sojeros van a la propiedades.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 06, 2011 5:19 pm

SAGITARIO escribió:A los ladrillos les sacas un 5% anual pero hay que tener en cuenta que van subiendo de valor por lo que te aseguras por lo menos un 25%.

Para mi, ojo para mi, es un error garrafal comprar un inmueble dando por hecho que sube un XX %, sino fijate que paso con los que compraron hace 2 años, ya estan perdiendo un 5-10% y ni hablar a los que engranparon en un fideicomiso "al costo"que la cuota ya esta igual a los valores de mercado y no los pueden alquilar todavía.

Hay miles de cosas mejores, pero el argentino es así, "busca la seguridad del ladrillo"
Mi visión/opinión

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Jun 06, 2011 5:18 pm

hay que tener cuidado con los ladrillos porque hay una sobreoferta fabulosa que no se nota porque ganancias
de otras actividades,sobre todo agropecuarias,se vuelcan a ese mercado.
pero es un mercado muy peligroso.

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Lun Jun 06, 2011 5:15 pm

SAGITARIO escribió:A los ladrillos les sacas un 5% anual pero hay que tener en cuenta que van subiendo de valor por lo que te aseguras por lo menos un 25%.

Si Sagitario... salvo que el billete pegue un saltito interesante... quedas colgado de la palmera... los pelpas los liquidas mas rapido...

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Lun Jun 06, 2011 5:04 pm

turkini escribió:Noo, eso es lo peor, vas a comprar ladrillos en el máx. para sacar un 5% anual con suerte y teniendo que lidiar con inquilinos y pequeñeses engorrosas, quedate en esta timba, tenes 32, todavía tenes mucha salud jaja

Ja ja si ya se... gracias... saludos !

Volver a “Acciones líderes”