TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
valiant a mi me agarro la baja del 2008 y perdi una casa . hoy las propiedades y terrenos en la zona norte son un afano , mientras tengamos un dolar de menos de 4.5 las propiedades no van a bajar salvo necesidad de venta ,te bajan un 20 y hay compradores para el mercado de 130000 dolares aprox,yo vendi una casa en el 2008 en 85000 dolares , hoy vale 120000. y en la crisis no la podia vender en 30000.para mi 120000 es un afano pero la mano de obra y los materiales en pesos volaron.
miguel angel escribió:hay que mirar que cada ves hay mas poblacion que necesita una vivienda , ahi esta el tema. y los sojeros van a la propiedades.
la poblacion viene aumentando desde el inicio de los tiempos.
y los precios se han hecho trizas muchas veces.
lo importante no es la poblacion sino que pueda pagar los precios o alquileres.
por acá yo veo muchos edificios "fantasmas".
terminados y vacíos.
turkini escribió: Es una cuasi broma, cuando sea Grande Inversor como vos mencionas.
El 2,5% es un punto comparativo en mis inversiones, necesitas un buen contador que sepa analizar el riesgo y prestar a empresas conocidas y de demostrada trayectoria
Ah! pense que te referias a la edad, por ahi se me ocurrio tal vez este en el invierno de la vida y no me he dado cuenta!
silverado escribió:en los inmuebles por ahi segun la cartera de cada uno, esta bueno solo una parte, para tener semi abrochada una renta, por ahi lei que no mas del 30 % de la cartera de los grandes inversores, se estaciona aca.
Es una cuasi broma, cuando sea Grande Inversor como vos mencionas.
El 2,5% es un punto comparativo en mis inversiones, necesitas un buen contador que sepa analizar el riesgo y prestar a empresas conocidas y de demostrada trayectoria
turkini escribió:Cuando sea grande me compro un hotel/ condohotel o algo comercial, depto clásico para 5% paso, sino cheques garantizados o algo asi que te de 2,5 % mensual me gusto mas
Podrias definir que es ser grande?, lo del 2,5 % esta bueno...
silverado escribió:en los inmuebles por ahi segun la cartera de cada uno, esta bueno solo una parte, para tener semi abrochada una renta, por ahi lei que no mas del 30 % de la cartera de los grandes inversores, se estaciona aca.
Cuando sea grande me compro un hotel/ condohotel o algo comercial, depto clásico para 5% paso, sino cheques garantizados o algo asi que te de 2,5 % mensual me gusto mas
miguel angel escribió:hay que mirar que cada ves hay mas poblacion que necesita una vivienda , ahi esta el tema. y los sojeros van a la propiedades.
Solo el 15 % de la poblacion activa con necesidades habitacionales puede acceder a la compra de una vivienda, tanto al contado como en cuotas por la falta de calificacion...
en los inmuebles por ahi segun la cartera de cada uno, esta bueno solo una parte, para tener semi abrochada una renta, por ahi lei que no mas del 30 % de la cartera de los grandes inversores, se estaciona aca.
Igualmente la oferta se incrementó fuertemente, los granodolares se volcaron enteros a inmuebles o fuga de capitales, es un rubro que yo dejaría pasar salvo casos interesantes como los condohoteles, ahí si meto tranquilo, pero el clásico depto para alquilar al 5% anual, paso
-
hay que mirar que cada ves hay mas poblacion que necesita una vivienda , ahi esta el tema. y los sojeros van a la propiedades.
SAGITARIO escribió:A los ladrillos les sacas un 5% anual pero hay que tener en cuenta que van subiendo de valor por lo que te aseguras por lo menos un 25%.
Para mi, ojo para mi, es un error garrafal comprar un inmueble dando por hecho que sube un XX %, sino fijate que paso con los que compraron hace 2 años, ya estan perdiendo un 5-10% y ni hablar a los que engranparon en un fideicomiso "al costo"que la cuota ya esta igual a los valores de mercado y no los pueden alquilar todavía.
Hay miles de cosas mejores, pero el argentino es así, "busca la seguridad del ladrillo"
Mi visión/opinión
hay que tener cuidado con los ladrillos porque hay una sobreoferta fabulosa que no se nota porque ganancias
de otras actividades,sobre todo agropecuarias,se vuelcan a ese mercado.
pero es un mercado muy peligroso.
de otras actividades,sobre todo agropecuarias,se vuelcan a ese mercado.
pero es un mercado muy peligroso.
SAGITARIO escribió:A los ladrillos les sacas un 5% anual pero hay que tener en cuenta que van subiendo de valor por lo que te aseguras por lo menos un 25%.
Si Sagitario... salvo que el billete pegue un saltito interesante... quedas colgado de la palmera... los pelpas los liquidas mas rapido...
turkini escribió:Noo, eso es lo peor, vas a comprar ladrillos en el máx. para sacar un 5% anual con suerte y teniendo que lidiar con inquilinos y pequeñeses engorrosas, quedate en esta timba, tenes 32, todavía tenes mucha salud jaja
Ja ja si ya se... gracias... saludos !