TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Noo, eso es lo peor, vas a comprar ladrillos en el máx. para sacar un 5% anual con suerte y teniendo que lidiar con inquilinos y pequeñeses engorrosas, quedate en esta timba, tenes 32, todavía tenes mucha salud jaja
turkini escribió:Decime a mi que soy lotero....
Estuve una semana tratando de salir de una estrategia en PAM, y aca en Teco igual y peor.
Quedan lotes de GGAL, bonos y cupones, 5 acciones y cerra
Asi es turkini... me parece que largo todo y me voy a ladrillos... como si tuviera 70 pirulos (tengo 32)... y a dedicarle mas tiempo a la familia o a otra cosa que me de mas satisfacciones, al menos hasta que algo cambie...
Decime a mi que soy lotero....
Estuve una semana tratando de salir de una estrategia en PAM, y aca en Teco igual y peor.
turkini escribió:El tema es cuando, y si es a la baja , no creo que sea al alza, esta cada vez mas duro moverse en el merval.
La verdad que operar en este mercado me esta cansando... volumenes irrisorios... payasescos... te saca las ganas de todo... por mas que de vez en cuando se haga alguna diferencia...

El tema es cuando, y si es a la baja , no creo que sea al alza, esta cada vez mas duro moverse en el merval.
turkini escribió:Hay algunos que quieren salir hoy, ya, y resignan valor, es el fucking "market" que tenemos.
Igualmente los precios se tendrían que arbitrar con el adr. Si hay una lógica en eso el cierre debería estar entre 19,95 y 20 mangos.
Si se fijan los datos de las ultimas 10 ruedas aproximadamente, cuando todo estaba rojo, esta estaba verde... todo era optimismo... como hoy... pero lamentablemente cuando todo estaba verde, esta estaba MUYYYY ROJA... la relacion costo beneficio costo 6 puntos... con fundamentals y rdos. sin discusion (muy buenos)... veremos como sigue la pelicula...
Hay algunos que quieren salir hoy, ya, y resignan valor, es el fucking "market" que tenemos.
Sir Vader escribió:Con el panorama que hay afuera... está arriba en USA... es el comienzo de nuevo para la subida???
La local está desarbitrada respecto al adr si tomamos el Ccl. Tendria que estar cerca de 20 pesos cotizando.
Con el panorama que hay afuera... está arriba en USA... es el comienzo de nuevo para la subida??? 

Que venga el rebote lo mejorcito posible 

-
- Contactar:
Avisen a los compradores que ya abrió la rueda... que alguno se anote.
y bueno martin.....
veamos como se mueve para tomar partido.
y hasta ahora se ha movido como si los 2 graficos fueran relevantes.
veamos como se mueve para tomar partido.
y hasta ahora se ha movido como si los 2 graficos fueran relevantes.
Entonces imaginemos que sigue al corriente. Estaríamos ante un mercado que toma sus decisiones en base a un gráfico incorrecto ????..
Alguien puede suponer que una acción que paga tremendos dividendos tome ese pago como gap a la baja ????
Ya suficiente que por cada tipo de gráfico tenemos múltiples interpretaciones sobre ese gráfico. Ahora tenemos que agregarle, para complicarla bien complicada, las interpretaciones que se pueden hacerse en base a otro gráfico más ???'...
Me pregunto: en términos prácticos no será lo mejor tirar la monedita al aire antes de decidir comprar o vender ya que suficientemente imperfecto es el análisis técnico con un solo gráfico como para encima tener que ahora basar las decisiones teniendo en cuenta dos gráficos y que pàra colmo uno directamente es incorrecto ????..

Ya suficiente que por cada tipo de gráfico tenemos múltiples interpretaciones sobre ese gráfico. Ahora tenemos que agregarle, para complicarla bien complicada, las interpretaciones que se pueden hacerse en base a otro gráfico más ???'...

Me pregunto: en términos prácticos no será lo mejor tirar la monedita al aire antes de decidir comprar o vender ya que suficientemente imperfecto es el análisis técnico con un solo gráfico como para encima tener que ahora basar las decisiones teniendo en cuenta dos gráficos y que pàra colmo uno directamente es incorrecto ????..

vuelvo a repetir,a pesar de que puede resultar confuso .
venimos siguiendo 2 graficos en el adr de teco,el corriente(no toma en cuenta los dividendos pagados)
y el homogeneo que si los toma en cuenta.
desde el inicio mi idea era tomarlos en cuenta como complementarios hasta que se vayan definiendo.
el el adr homogeneo hubo ruptura al alza de resistencia critica al alza.
pero,cuando enfrentó la resistencia del grafico corriente,en 25 dolares,corrigió incluso por debajo de la resistencia
que ya había quebrado al alza en el grafico homogeneo.
entonces,digo ,veamos como queda la cosa...
en el grafico homogeneo el soporte esta cercano a 22 dolares.
en el corriente,cerca de 20.80.
veamos donde rebota .
venimos siguiendo 2 graficos en el adr de teco,el corriente(no toma en cuenta los dividendos pagados)
y el homogeneo que si los toma en cuenta.
desde el inicio mi idea era tomarlos en cuenta como complementarios hasta que se vayan definiendo.
el el adr homogeneo hubo ruptura al alza de resistencia critica al alza.
pero,cuando enfrentó la resistencia del grafico corriente,en 25 dolares,corrigió incluso por debajo de la resistencia
que ya había quebrado al alza en el grafico homogeneo.
entonces,digo ,veamos como queda la cosa...
en el grafico homogeneo el soporte esta cercano a 22 dolares.
en el corriente,cerca de 20.80.
veamos donde rebota .