TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 05, 2011 8:43 pm

martin escribió:Si Ricardito me inspiraría algo de confianza (por lo menos le abro un crédito ya que me sorprendió que se alió con de Narvaez mostrando un costado pragmático que aplaudo ya que no lo tenía haciendo ese tipo de apuesta política) lo votaría. Pero el radicalismo me da tanto miedito que la verdad no creo que lo vote. No me gusta para nada sentirme así !!. No quiero que gane el kirchnerismo pero tampoco quiero que gane la oposición !!! :2230: :pared: :lol:

A mi me pasa lo mismo... yo lo veo a Alfonsin y me acuerdo del 83 .. no se porque los kichneristas creen que van a ganar tan facil, a mi me parece que si no gana en primera vuelta , no ganan... y ademas , lo mejor que le puede pasar a Cristina es perder e irse de shoping a la 8va Avnue de donde nunca debio hacer vuelto... los que quieren que gane son los que tiene al lado, que se les termina la beca... pero a ella le conviene no presentarse o cuanto mucho, perder e irse.. si llega a ganar se le termina de arruinar la vida..
Guarden este post...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 05, 2011 8:41 pm

Bien ,de ninguna manera quise ser despectivo con el adjetivo gentuza ,pido disculpas, ademàs todos estamos adentro,en referencia a la emisiòn para que la gente gastè yntenga ,como ac,à en eeuu o en groenlandia,no me parece la mejor de las polìticas econòmicas,puede servir quizas de momento corto,pero nunca como bandera

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 05, 2011 8:40 pm

criacuervos le manda "un abrazo" a Atrevido ????.... :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 05, 2011 8:38 pm

atrevido escribió:para cria.. :117: :115:
slds

"Recientemente, alguien me comentó que se sentía invadido por pensamientos y sentimientos perturbadores, y que no comprendía el porqué; según él, esto no tenía ningún sentido porque estos pensamientos y estos sentimientos ¡estaban tan alejados de su naturaleza, de su carácter, de sus preocupaciones! Le digo: «¿Está seguro de ello?... Quizás no vea la razón, pero estos pensamientos y estos sentimientos no pueden venirle por casualidad. De un modo u otro les ha proporcionado las condiciones, les ha preparado el alimento.»
Si ponéis un tazón de leche en el alfeizar de vuestra ventana, no os sorprendáis si acuden todos los gatos del barrio. Si os conformáis con ahuyentarlos, esto no servirá de nada, es mejor quitar el tazón de leche. Si no los gatos os dirán: «¿De qué te quejas? Eres tú quien nos atraes con esta leche.» ¿Os sentís invadidos por ciertos estados negativos? Empezad preguntándoos lo que habéis hecho para atraerlos, porque es seguro que los habéis atraído. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mira , pongas o no pongas el tazon de leche, el mundo esta lleno de *******.. en este tipo de foros , ni hablar... mira si me voy a andar preguntando si la culpa es mia porque les pongo o no les pongo el tazon de leche ... los gatos que hagan lo que quieran , yo no altero nada de lo que pienso ... obvio que tengo claron que esto no es la vida real... en la vida real, de esos gatos , me ubico a una distancia que no me agarran ni que fueran linces.... Un abrazo

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 05, 2011 8:32 pm

Si Ricardito me inspiraría algo de confianza (por lo menos le abro un crédito ya que me sorprendió que se alió con de Narvaez mostrando un costado pragmático que aplaudo ya que no lo tenía haciendo ese tipo de apuesta política) lo votaría. Pero el radicalismo me da tanto miedito que la verdad no creo que lo vote. No me gusta para nada sentirme así !!. No quiero que gane el kirchnerismo pero tampoco quiero que gane la oposición !!! :2230: :pared: :lol:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 05, 2011 8:31 pm

Bueno el verdadero sentido del post era otro,quien no anhela una argentina mejor con proyectos serios y a largo palzo,creìbles,y con seguridad jurìdica,etc etc, esto de corto plazo para ganar elecciones a mi no me gusta,PAN para hoy hambre para mañana,si a vos te gusta a mì no

Rama

Mensajepor Rama » Dom Jun 05, 2011 8:29 pm

Che, no se torturen màs................dejen ese paìs de mier*da en el que estàn viviendo y vènganse para Argentina

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 05, 2011 8:22 pm

martin escribió:La obsesión por el RELATO los hizo olvidarse de la realidad (el "RELATO" ha llegado hasta institucionalizarse falseando directamente los índices !!! :roll:) y parece que han puesto casi todas sus energías en demonizar y pelearse con SATANAS CLARIN y a la vez tener más medios bajo su dominio.
Pero se olvidaron de luchar contra la inflación, de crear condiciones para que no haya tanta fuga de dolares y que esos dolares se conviertan en inversión, se olvidaron de la importancia que tienen las instituciones y de tantas cosas más. Una pena...

Asì es martin,por eso cuando leo que hay inversiòn,diganme adonde està,( viene de años ),me van a decir que es un porcentaje record del PBI,que la industria autmomotriz record etc etc,,si la de los autos es verdad pero es de momento,se han dado cuenta estos gobiernos que la unica forma de logarar la re re re elecciòn es tener a la gentuza con billes en el bolsillo,lo peor de todo, es que no hay importa a que costo,obvio va a salir caro sino revierten la situaciòn actual,mientras tanto la gente compra auttitos celus,,en cuanto aplique la tarifa de nafta que corresponda,vamos a tener a la venta mas venta de usados que 50 car one juntos,,acà en rosario, en la famosa circunvalaciòn, llena de industrias ,no solo no quedò ni una,de las 128 existentes en la decada del 70,sino que hasta hoy lo ùnico que se ha invertido son 3 telos ,una verguenza,,y una gran pena,pasò otro tren quizas el mas importante,una oportunidad ùnica si se mira la historia

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 05, 2011 8:19 pm

para cria.. :117: :115:
slds

"Recientemente, alguien me comentó que se sentía invadido por pensamientos y sentimientos perturbadores, y que no comprendía el porqué; según él, esto no tenía ningún sentido porque estos pensamientos y estos sentimientos ¡estaban tan alejados de su naturaleza, de su carácter, de sus preocupaciones! Le digo: «¿Está seguro de ello?... Quizás no vea la razón, pero estos pensamientos y estos sentimientos no pueden venirle por casualidad. De un modo u otro les ha proporcionado las condiciones, les ha preparado el alimento.»
Si ponéis un tazón de leche en el alfeizar de vuestra ventana, no os sorprendáis si acuden todos los gatos del barrio. Si os conformáis con ahuyentarlos, esto no servirá de nada, es mejor quitar el tazón de leche. Si no los gatos os dirán: «¿De qué te quejas? Eres tú quien nos atraes con esta leche.» ¿Os sentís invadidos por ciertos estados negativos? Empezad preguntándoos lo que habéis hecho para atraerlos, porque es seguro que los habéis atraído. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 05, 2011 8:12 pm

La obsesión por el RELATO los hizo olvidarse de la realidad (el "RELATO" ha llegado hasta institucionalizarse falseando directamente los índices !!! :roll:) y parece que han puesto casi todas sus energías en demonizar y pelearse con SATANAS CLARIN y a la vez tener más medios bajo su dominio.
Pero se olvidaron de luchar contra la inflación, de crear condiciones para que no haya tanta fuga de dolares y que esos dolares se conviertan en inversión, se olvidaron de la importancia que tienen las instituciones y de tantas cosas más. Una pena...

Volver a “Foro Bursatil”