BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Phantom

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Phantom » Jue Jun 02, 2011 9:39 pm

MILONGA escribió:Tengo la impresión que esa materia me la llevo conmigo, pasaron 22 años y muy pocas veces la dí bién.

Después de mucho tiempo, salí en el momento justo de PBR hace un par de meses. Y con esta volví a la normalidad....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 02, 2011 9:32 pm

Tengo la impresión que esa materia me la llevo conmigo, pasaron 22 años y muy pocas veces la dí bién.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jun 02, 2011 9:23 pm

MILONGA escribió:Tengo que reconocer que tengo muchos huevos para comprar, pero a la hora de vender me faltan los mismo que use para comprar.

Te acompaño. Y aunque dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, te digo que es muy común.

La codicia nos domina al punto de nublarnos la razón. La salida es la última materia para recibirse de bolsero.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 02, 2011 9:18 pm

Tengo que reconocer que tengo muchos huevos para comprar, pero a la hora de vender me faltan los mismo que use para comprar.

pocho93

Mensajepor pocho93 » Jue Jun 02, 2011 9:07 pm

MILONGA escribió:Alguién me dijo nos vamos a morir y la bolsa va a seguir bajando y subiendo, esto es bolsa señores, por supuesto que yo estoy hecho bolsa. El que no quiere sufrir haga un plazo fijo y punto.Frances es para mi por historia, pago de dividendos, el mejor banco de la bolsa. Yo no voy a putear contra este banco, yo me puteo solo, los errores son míos cuando compre o vendi mal.Apretar los cantos y esperar. Hoy tengo acciones no multiplico por el valor, eso solo lo hago cuando voy a vender y si no vendi hace un mes tampoco lo voy a hacer a ahora. Las acciones son mías, mías y mías y no las voy a regalar, si tuviera plata esperaría más abajo y compro.

Exacto. Los errores son nuestros por actuar apasionadamente, cuando lo racional nos decia que debiamos salir hace unos dias. De todos modos, mas tarde o mas temprano vamos a recuperar la plata.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 02, 2011 8:01 pm

MILONGA escribió:Alguién me dijo nos vamos a morir y la bolsa va a seguir bajando y subiendo, esto es bolsa señores, por supuesto que yo estoy hecho bolsa. El que no quiere sufrir haga un plazo fijo y punto.Frances es para mi por historia, pago de dividendos, el mejor banco de la bolsa. Yo no voy a putear contra este banco, yo me puteo solo, los errores son míos cuando compre o vendi mal.Apretar los cantos y esperar. Hoy tengo acciones no multiplico por el valor, eso solo lo hago cuando voy a vender y si no vendi hace un mes tampoco lo voy a hacer a ahora. Las acciones son mías, mías y mías y no las voy a regalar, si tuviera plata esperaría más abajo y compro.

En esta te banco Milonga. Bancazo. Pero con mk así le pegan a cualquier cosa y nada se salva.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

Alguién me dijo nos vamos a morir y la bolsa va a seguir bajando y subiendo, esto es bolsa señores, por supuesto que yo estoy hecho bolsa. El que no quiere sufrir haga un plazo fijo y punto.Frances es para mi por historia, pago de dividendos, el mejor banco de la bolsa. Yo no voy a putear contra este banco, yo me puteo solo, los errores son míos cuando compre o vendi mal.Apretar los cantos y esperar. Hoy tengo acciones no multiplico por el valor, eso solo lo hago cuando voy a vender y si no vendi hace un mes tampoco lo voy a hacer a ahora. Las acciones son mías, mías y mías y no las voy a regalar, si tuviera plata esperaría más abajo y compro.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jun 02, 2011 7:18 pm

Muy bien Phan :respeto:

Adjunto tambien el grafico que posteé el 23 de mayo, con el objetivo de baja puesto en la zona de 12 aprox.

Esta tarde, volvi a tomar posiciones en este papel

http://3.bp.blogspot.com/-SPsT7qhBACs/T ... 1_2011.jpg

Let´s see

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jun 02, 2011 7:08 pm

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Jun 02, 2011 6:30 pm

joewermus escribió: Se está poniendo divina para quienes invierten en valor, y espantosa para los traders.

yo inverti en valor al comprar fran, el tema es que compre en 16.35...pequeño detalle

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 02, 2011 6:23 pm

joewermus escribió: yo si; hay k-gaso entre los inversores, acá y en el mundo;
el consuelo de pobres es que de los bancos el franchute y el patagonia son los que menos bajaron en el año

Ese es el problema. Como son los que menos bajaron, al menos a este le siguen dando rosca. Lo que menos bajo es justamente lo que mas puede seguir bajando. Igual ya a estos valores afuera metieron 300k que no es poco. Creo que viene el reboste sino pega en el poste. Al GGAL hoy lo bancaron mejor y BMA anduvo mas o menos.

Volver a “Acciones líderes”