tgn1usd escribió:No tengo ninguna data puntual. Pero se esta cocinando todo. Cuando digo el mercado manda es porque las empresas no dan mas, solo mirar los ultimos bces del sector. Como asi tambien el gasto de imortacion de energia. El gobierno fracaso como gestionador del sector. Las empresas no aguantan 1 anos mas de infla del 25%. En dic vce la ley de emergencia, si cris gana o la renovaran con mayo opositora en el congreso y si no se dan las negociaciones integrales empezaran los caminos judiciales como el que tomo tgn. De cualquier manera con los nuevos actores del parque energetico la senal esta mas que clara. Cuantos barcos tendran que venir si el ispa igue creciendo. Cuanto mayor volumen import mas ineficiente y caro se torna y menos control de abastecimiento se tiene. Por otro lado estan tambien los muchachos de luz y fuerza que quieren su tajada como los otros gremios. Es intuicion, esta todo en el tapete y queda poco tiempo.
Che no seras vos el que esta lanzado con 160k?
Bueno a estas las deje ya de mirar, las voy a ver cada 2 semanas a ver que tal van. Caundo suban me lleno de plata o baja y pierdo lo que ya ni me calienta. En un año tendran que valer mucho espero