TECO2 Telecom
-
- Contactar:
Re: TECO2 Telecom
Aclaro que lo que dije es para el merval ya veo que me mal entienden.
-
- Contactar:
El_Ronin escribió:y ahora que el mercado esta bajista....es mas dificil ir de frente con calls,......como dice Murddock....hay que tener un muy buen timing para hacer eso.......pero en un mercado alcista es un poco mas facil safar de macanas que uno se puede mandar.......por ahora este mercado lateral bajista......es la muerte de los calls...(sobre todo los OTM)
Ronin si no va muy mal afuera, me marca como que se viene mercado alcista. Mañana si cierra en verde el merval tendria que empezar a subir de a poco

Es lo que me marca.
Ronin, fundi cuenta por ir de frente mantecol.. por ahora vengo bien dando puts y call's de aire .. hace rato que no compro de frente only..
Si Ronin, si vas de frente sos cocina casi seguro (es una cuestion matematica, salvo que seas groso y tengas el Timing de Julito 54674. 

-
murddock escribió:El AT te puede decir si un papel esta en tendencia bajista, el AF no, o al menos te lo puede decir cuando el papel ya se hizo crema. Si miramos muchas acciones desde pcipios. de año que estan mostrando gcias. record y sin embargo ya estan mas de 35% abajo de los maximos. El que se sigue guiando por AF todavia no debe haber vendido ni una entonces y ya esta 1/3 abajo en esas acciones, la bolsa es anticipacion y el AT es una buena herramienta en ese sentido.
Yo uso y miro las 2 cosas. Y si opero lotes, el AF no me sirve para un sorongo porque el largo plazo del lotero no debe pasar los 14 dias, al menos el mio. Aca en arg. en mi caso solo opero Bonos, cupones y opciones, ya que las comisiones en acciones son una gran estafa.
bien murddock, yo tengo un modelo mixto, algo en largo y algo en corto... no se si tiene nombre esa estrategia.. pero me ayuda para pagar algunos cursos.
El AT te puede decir si un papel esta en tendencia bajista, el AF no, o al menos te lo puede decir cuando el papel ya se hizo crema. Si miramos muchas acciones desde pcipios. de año que estan mostrando gcias. record y sin embargo ya estan mas de 35% abajo de los maximos. El que se sigue guiando por AF todavia no debe haber vendido ni una entonces y ya esta 1/3 abajo en esas acciones, la bolsa es anticipacion y el AT es una buena herramienta en ese sentido.
Yo uso y miro las 2 cosas. Y si opero lotes, el AF no me sirve para un sorongo porque el largo plazo del lotero no debe pasar los 14 dias, al menos el mio. Aca en arg. en mi caso solo opero Bonos, cupones y opciones, ya que las comisiones en acciones son una gran estafa.
-
Hola gente, buen debate se armó.. no soy experto pero intuyo que el contexto no ayuda, por eso muchos venden para realizar sus ganancias de corto, en la vereda de enfrente estamos muchos lo que vemos el mediano o largo, no por gusto, sino que por tener otra actividad, no podemos mirar la pantalla permanentemente, sin quedar expuesto al raje..
en mi modesta opinion digo que busca los u$s 22 y vuelve el ciclo alcista (por fundamentos) salvo una deblacle financiera mundial (lo cual a nosotros, humildes mortales se nos escapa) adjunto un grafo (amateur) del ADR el tiempo y el market hara su trabajo
en mi modesta opinion digo que busca los u$s 22 y vuelve el ciclo alcista (por fundamentos) salvo una deblacle financiera mundial (lo cual a nosotros, humildes mortales se nos escapa) adjunto un grafo (amateur) del ADR el tiempo y el market hara su trabajo
- Adjuntos
-
- TEO.png (46.5 KiB) Visto 611 veces
martin escribió:Los fundamentos son para el mediano o largo plazo ????...Nunca entendí eso porque el mediano plazo nunca llega porque siempre está el corto plazo en el medio. Yo pienso que los fundamentos están jugando en el corto plazo también porque sino tendríamos que concluir que nunca habría que comprar un activo pensando en sus fundamentos.
Hoy leo como se opina sobre AF y AT, yo humildemente digo que ambos son herramienta y caunto mas sabemos sobre los mismos mas oportunidades tenemos de mejorar nuestras ganancias o disminuir nuestras perdidas.
En el mercado cualquier noticia buena o mala se refleja en un instante por eso creo que las inverciones en bolsa no deben de ser para una semana, saludos
turkini escribió:Dicen los sabios, y coincido con ellos, que el AF te dice "que" comprar, el AT "cuando". Es un elemento importante, creas o no, la gente que lo estudia y lo trabaja te lo asegura, no conozco ningún analista que realmente haya aprendido a hacer AT y lo descarte por su ineficiencia. IMO. Saludos
En este negocio no existen los sabios.
Yo no lo descarto. Tengo en cuenta a algunos analistas técnicos pero le hice muchas veces, más veces de lo que imaginás, la contraria a muchos analistas técnicos, que decían que además eran infalibles
, que pronosticaban determinado objetivo a la baja en bonos y cupones durante muchos momentos en el 2009 y 2010. No me puedo quejar de los resultados !!
abrazo

abrazo
Dicen los sabios, y coincido con ellos, que el AF te dice "que" comprar, el AT "cuando". Es un elemento importante, creas o no, la gente que lo estudia y lo trabaja te lo asegura, no conozco ningún analista que realmente haya aprendido a hacer AT y lo descarte por su ineficiencia. IMO. Saludos
pocho93 escribió: Comprar a 19 y vender a 22 puede ser cuestion de suerte tambien.
Suelo tener bastante suerte entonces.