TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Boudou es un gordo gil que le chupa las medias a cristina. El puesto del mnisterio ya era un chiste ahora con este gordo ni te cuento. El mercado manda y queda poco tiempo...TGN1USD
-
Ya lo cargaron por el partido de anoche???
PD:velezano agarramela con la mano[/quote]
Y dale por el ano velezano
Y dale por el ano velezano

Velezano: tendríamos que haber comprado metrogas no esta, ésta se parece mas a una metrorragia...
Shakespeare escribió:Muchachos, dejen el boludeo y miren la nota que mandó GASA (controlante de Metrogas). Se empiezan a aclarar los tantos pensando post oktubre.....
Opción de compra por 54% de las acciones: ¡¡Con razón la suba de hoy!!! Porque el 1-06-11 no operó nada y se bancó la baja de ayer¡¡¡¡ los muchachos tenían info privilegiada!!!!
-
Me parece que tgn1usd se va a tener que cambiar el nombre a tgn1$$
PD:velezano agarramela con la mano
PD:velezano agarramela con la mano
[quote="curcinco"]rante su visita a Mar del Plata
Boudou: "Las tarifas llevan ocho años muy estables y vamos a seguir con este esquema"
Lo aseguró el ministro de Economía.
eso me hace recordar a otros Ministros de economía
que dijeron frases célebres "hay que pasar el invierno"; "el que apuesta al dolar pierde" y otras tantas gansadas que ya ni me acuerdo 
Boudou: "Las tarifas llevan ocho años muy estables y vamos a seguir con este esquema"
Lo aseguró el ministro de Economía.
eso me hace recordar a otros Ministros de economía

Ya es muy notorio como están avanzando todos (Midlin, Bemberg, Eskenazi)...., algo deben saber..., supongo que ya tienen bien asegurado que esto es verso pre-eleccionario: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=585966
Shakespeare escribió:Muchachos, dejen el boludeo y miren la nota que mandó GASA (controlante de Metrogas). Se empiezan a aclarar los tantos pensando post oktubre.....
Bien Eskenazi mordiendo..
-
No creo, debe ser x la reinversiòn de los dividendos de parte de gente que comprò màs papeles la suba de la del sur.
-
NORTE A SUR, les parece, o no??
-
Sí el apartado "F"....no había entrado a bolsar, gracias.
edn MM
pamp MM
tran MM
CEPU bemb
METRO esk
YPF esk
TGN bemb
GBAN amigos no recuerdo e nombre
y las demas que cotizan entiendo nunca hubo controversia
pamp MM
tran MM
CEPU bemb
METRO esk
YPF esk
TGN bemb
GBAN amigos no recuerdo e nombre
y las demas que cotizan entiendo nunca hubo controversia
Poeta, dado que mencionaste a Metrogas, fijate lo que salió sobre la compra de la opción de YPF para quedarse con el 70 % de la Cia??
Sdos
Jopa
Sdos
Jopa