[quote="diego0708"]hoy velez jugo como siempre: sin publico
Que, no viste la confiteria de clu, estaba al tope, incluso había gente parada, se dice que hay olanes de ampliarla y poner un par de mesas más cerca del baño.
Solo deportes
Re: Solo deportes
Lanzini - lamella - pavoni- Funes Mori (rechazaron 7 palos en el verano) - bordagaray - Buonanotte mas algunos chicos de las inferiores, es increible con ese plantel tratar de zafar de la promo, miren lanus , argentinos, donde andan en la tabla que verguenza che......... bueno yo soy de racing pero bueno mucho no podemos decir 

-
Bada escribió:si el rojo sale a empatar .....si quilmes gana....estamos igual 1,10526
el problema ES QUE BOCA NO SE VENDA Y POR LO MENOS LE EMPATE A GIMNASIA....
Bada Boca no se va a vender contra el Lobo..mi Lobo..no busques pretextos haganse cargo uds que si se van a la B es por que realemnte son horribles. Lo mismo para Mi Lobo..para Huracán y el otro que merece ser de la B es River...un asco.
No sabés lo que me duele ver a mi equipo jugar a nada..me dn asco pero lamentablemente yo no juego y me tendré que bancar lo que venga.
es imposible asi ,no hacemos los goles solo je
no me daran una alegria ..se ira este FALCIONI ANTIFUTBOL ,Cag..........
no me daran una alegria ..se ira este FALCIONI ANTIFUTBOL ,Cag..........
Somos la Gloriosa Numero 12
Somos de la gloriosa Numero Nº12, la que lo sigue a boca y no dice nada.
Aunque vaya perdiendo, sigue alentando, porque a pesar de todo te sigo amando, Nº 12
se no va el TITAN
va hacer raro
Somos de la gloriosa Numero Nº12, la que lo sigue a boca y no dice nada.
Aunque vaya perdiendo, sigue alentando, porque a pesar de todo te sigo amando, Nº 12
se no va el TITAN
va hacer raro

el entrerriano new escribió:felico
velez
gran campeon
vas a preguntar