TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 04, 2011 6:29 pm

Seba escribió:Cria contate una historia , mas enojado estes, mejor , ese enojo lo liberas en el cuento, asi este se vuelve mas emocionante y con mas suspenso. :100:

Saludos

Seba , me distraje, anduve esquivando Bentleys , y se me fue el tiempo.. te lo prometo para mañana, si la familia me deja de saltar arriba de la cabeza como estan haciendo ahora... mañana la hacemos...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Jun 04, 2011 6:24 pm

criacuervos escribió:Vos te descalificas solo... no lo podes evitar.. ni aun comprando Blenteys.. nada mas infantil, acomplejado y grasa que andar chapenado con marca de autos... te aclaro ademas que 140 km por hora es suficiente, porque a mas de 130 esta prohibido en todos lados... asi son los complejos de inferiroridad, tiras la plata, te hacen cometer infracciones, pero lo que buscas no se logra .. al menos con gente como yo..

Crìa:
No gastes polvora en chimangos.
Con un auto que da 140Km, no podes.
Pensa que esta al nivel de Ricardo Ford, tiene hasta aplaudidores.,
No llegas Cria que macana.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 04, 2011 6:24 pm

JPK escribió:Reitero:
Se me ocurre una picardía; sometamos a un plebiscito, el sinceramiento del CER para pagar deudas .

Si alguien piensa que cometo un delito", no se pribe aga la denuncia :lol: :lol: :lol: ; Como dice... "una estafa tipificada en el codigo penal" :lol:

Dos delitos.. una apologia ... el otro escribir aga sin hache[/quote]

Disculpe maestro: haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga haga; haga;; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga haga; haga;; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga; haga;
Prefiero aga (haga) que DESAGA (DESHAGA)Usted siga tranquilo con su permanente DESHAGA; se nota que es un verdadero cultor del "voto no positivo" no por la connotación política que se le pueda dar; si no simplemente, por la parte del no positivo.
A... y no se prive de efectuar la denuncia. Mientras espero los nuevos insulto seguiré practicando el haga; haga

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 04, 2011 6:13 pm

Vos te descalificas solo... no lo podes evitar.. ni aun comprando Blenteys.. nada mas infantil, acomplejado y grasa que andar chapenado con marca de autos... te aclaro ademas que 140 km por hora es suficiente, porque a mas de 130 esta prohibido en todos lados... asi son los complejos de inferiroridad, tiras la plata, te hacen cometer infracciones, pero lo que buscas no se logra .. al menos con gente como yo..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Jun 04, 2011 6:09 pm

Apolo, no son rollovers. Sale de diferencia anual de deuda/PBI * diferencia anual de PBI en dólares corrientes.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 04, 2011 6:05 pm

Ademas , como buen inseguro, miras el auto en el que anda la gente... bueno, eso es un poquito mas que ser inseguro.. aunque tambien termina con o...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 04, 2011 6:04 pm

Tres delitos... pribe con b larga...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 04, 2011 6:03 pm

JPK escribió:Reitero:
Se me ocurre una picardía; sometamos a un plebiscito, el sinceramiento del CER para pagar deudas .

Si alguien piensa que cometo un delito", no se pribe aga la denuncia :lol: :lol: :lol: ; Como dice... "una estafa tipificada en el codigo penal" :lol:

Dos delitos.. una apologia ... el otro escribir aga sin hache

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 04, 2011 6:01 pm

Si, sos evidentemente inseguro, porque medis la certeza o la viabilidad de un posteo o una idea en la respuesta de los otros.. ya van varias veces que me lo decis, me decis no te dan bola, o me decis , no te contestan.... y claro, que van a contestar.. te aclaro que existen muchos motivos por los cuales pueden contestar, aceptar, rechazar posteos o ideas... generalmente tienen que ver con el espiritu de manada, la falta de personalidad, los intereses propios .... a veces es simplemente ignorancia como eso del plesbicito de un delito...
Y casi siempre tiene que ver con el sindrome de la pantufla, en la cual, se te encarna, te sube la inflamacion al cerebro y provoca esas lamentables consecuencias..

Volver a “Foro Bursatil”