BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
MiguelS

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MiguelS » Jue Jun 02, 2011 3:22 pm

Candado:
COME no tiene ADR, por lo que el precio se define acá.
candado8 escribió:todo el default que quieran, pero...porque castigan tanto a FRAN específicamente?? porque si bajara COME (que tb la tengo) un 15% como baja FRAN, te la creo, cero fundamentos, pura timba y expectativa, pero no, es FRAN la que baja un 15%, esta siendo una de las más castigadas del merval...siendo quizas el papel con mejores fundamentals, debería resistir mejor la baja. No digo que suba porque hay una baja generalizada, pero tampoco debería ser de lo peor del panel como lo está siendo. ESO ES LO QUE NO ENTIENDOOOOO

savy

Mensajepor savy » Jue Jun 02, 2011 2:50 pm

[quote="goreg"]...eso sigue sin explicar nada Savy, ya todos sabemos lo que decis.

Si el tema comienza por el comentario o pregunta de Candado8, la respuesta de Ferchu es especifica, trata sobre la conducta que observa sobre el Bco Frances. Solo eso.

Goreg para mi esa es la respuesta, tal vez no sea la q vos esperas, cdo el mdo baja como lo viene haciendo no importa los fundamentals de una empresa (accion). Decime sino xq en marzo del 2009 el franchute cotizaba a 2,74, q es al precio q la compre, si x fundamentals estaba perfecta? ahora no es la misma baja, esperemos, pero esa es mi justificacion.
saludos

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 02, 2011 2:41 pm

Baja mas porque encima que sigue bajando el Dolar implicito afuera esta -1.5% y ayer la cerraron arriba aca.

goreg

Mensajepor goreg » Jue Jun 02, 2011 2:37 pm

...eso sigue sin explicar nada Savy, ya todos sabemos lo que decis.

Si el tema comienza por el comentario o pregunta de Candado8, la respuesta de Ferchu es especifica, trata sobre la conducta que observa sobre el Bco Frances. Solo eso.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Jun 02, 2011 1:56 pm

candado8 escribió:todo el default que quieran, pero...porque castigan tanto a FRAN específicamente?? porque si bajara COME (que tb la tengo) un 15% como baja FRAN, te la creo, cero fundamentos, pura timba y expectativa, pero no, es FRAN la que baja un 15%, esta siendo una de las más castigadas del merval...siendo quizas el papel con mejores fundamentals, debería resistir mejor la baja. No digo que suba porque hay una baja generalizada, pero tampoco debería ser de lo peor del panel como lo está siendo. ESO ES LO QUE NO ENTIENDOOOOO

Porque a pesar de ser un banco Argento, el frances es Español (parece un juego de palabras)
Y España tambien tiene Kilombos. Preguntaselos a los INdignados.

savy

Mensajepor savy » Jue Jun 02, 2011 1:55 pm

goreg escribió:Claro Savy, la quieren comprar barato y como viene, la pueden comprar mas barata todovia y eso sigue sin explicar nada.
A toda buana accion la quieren comprar barata (TS,Xom,Teco y etc tambien) y eso sigue sin explicar nada.

el mercado esta para abajo, por lo de Grecia, posible contagio, x datos de USA, todo da para ajoba, esto no es novedad y se sabe de hace meses atras. Los q manejan el mercado hacen lo q se les da la gana, una noticia mala de Usa o Europa la manejan como se les antoja. Un dia un dato no bueno y las bolsas suben!!??, otro dia bajan!!??, buenas noticias bajan!!?? la acomodan como se les antoja, NO les interesa los fundamentals de una empresa, tiran el mercado para abajo y los demas lo siguen.... los grandes jugadores y algunos no tanto compran, luego sube y te las venden.... nada nuevo!
saludos

goreg

Mensajepor goreg » Jue Jun 02, 2011 1:44 pm

Claro Savy, la quieren comprar barato y como viene, la pueden comprar mas barata todovia y eso sigue sin explicar nada.
A toda buana accion la quieren comprar barata (TS,Xom,Teco y etc tambien) y eso sigue sin explicar nada.

savy

Mensajepor savy » Jue Jun 02, 2011 1:36 pm

no hay mucho q entender, si tuviera cash (y espalda) haria lo mismo.... asi es el mdo! saludos

savy

Mensajepor savy » Jue Jun 02, 2011 1:34 pm

hay 15.800 a 12,20 en la punta compradora y 522 a 12,30 en la vendedora... algunos quieren comprar bien abajo, aka y en el adr tmb, sabiendo que a estos precios ta regalada y especulando q el mercado subira dps de esta pasada de escoba...

candado8

Mensajepor candado8 » Jue Jun 02, 2011 1:29 pm

todo el default que quieran, pero...porque castigan tanto a FRAN específicamente?? porque si bajara COME (que tb la tengo) un 15% como baja FRAN, te la creo, cero fundamentos, pura timba y expectativa, pero no, es FRAN la que baja un 15%, esta siendo una de las más castigadas del merval...siendo quizas el papel con mejores fundamentals, debería resistir mejor la baja. No digo que suba porque hay una baja generalizada, pero tampoco debería ser de lo peor del panel como lo está siendo. ESO ES LO QUE NO ENTIENDOOOOO

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Jun 02, 2011 1:09 pm

chango salteño escribió:Sigue el baile, sigue el baile, pero no te calentes, que mañana o pasado te la JUEGAN AL REVES.
a LOS GRIEGOS LOS SALVAN
a las calificadoras LAS GARCAN
a la Eurozona ni en DOPE LA DEJARAN CAER
el desempleo de los americanos continúa siendo LA GRAN PREOCUPACION DE OBAMA
los subsidios por lo tanto NO SE RETIRAN
los piolas armando quilombo en el mundo GANAN MUCHA GUITA
los necesitados venden apurados, ellos les compran abajo y sin apuro
luego acá no pasó nada, exepto que los que MAL VENDIERON PERDIERON guita y los piolas compraron tienen mucha mas guita.

Ferchu escribió:CREO que es una crisis internacional que terminá con un par de defaults, pero que como todavia no se declaró, no tiene nombre

Me parece que no es el caso, me parece que Grecia va a caer en defecto, y que eso se verá
Y lo digo estando dentro heee. :roll:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Jun 02, 2011 1:06 pm

Sigue el baile, sigue el baile, pero no te calentes, que mañana o pasado te la JUEGAN AL REVES.
a LOS GRIEGOS LOS SALVAN
a las calificadoras LAS GARCAN
a la Eurozona ni en DOPE LA DEJARAN CAER
el desempleo de los americanos continúa siendo LA GRAN PREOCUPACION DE OBAMA
los subsidios por lo tanto NO SE RETIRAN
los piolas armando quilombo en el mundo GANAN MUCHA GUITA
los necesitados venden apurados, ellos les compran abajo y sin apuro
luego acá no pasó nada, exepto que los que MAL VENDIERON PERDIERON guita y los piolas compraron tienen mucha mas guita.

Volver a “Acciones líderes”