El canje tubo efectos, positivos y negativos - aciertos y equivocaciones.
En el foro el año pasado se estimo, que de aplicarse el índice de las consultoras, la sangría hubiese sido de unos 25.000 mil millardos u$s (a ese momento) La receta Moreno no será la mejor; pero no me animo a condenarla cuando veo toda la pobreza que tenemos que erradicar. El error cometido por Lavagna y consentido por Néstor de ajustar deuda por inflación, genero esta impensada situación. that is the question: A) resignamos la mitad de las reservas y profundizamos la crisis o lo ponemos al "loco" para solucionar la caga....
Como parte interesada (soy y vivo en argentina) digo que al momento de endeudarse no me consultaron, ni mi beneficiaron. Si me pasaron los gastos, Las consecuencias de los endeudamientos continuos se traducen en mala calidad de vida para la gran mayoría de los conciudadanos. Algunos dirán: equivocación o no; hay que pagar; otros diremos ya pagamos y estamos pagando demasiado.
Se me ocurre una picardía; sometamos a un plebiscito, el sinceramiento del CER para pagar deudas