SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
sin duda line1....yo no voy a apalancarme pero si estoy mirando liquidar alguna posicion para pasarme aqui
alesi escribió:obekiko yo tambien estoy apretadito....estoy esperando a la hermosa gami...haber si con el balance proximo repunta y ahi pasarme aqui...igual esta esta hermosa
Coincido, y esperando también las timberas
obekiko yo tambien estoy apretadito....estoy esperando a la hermosa gami...haber si con el balance proximo repunta y ahi pasarme aqui...igual esta esta hermosa
alesi escribió:que lindo el que puede comrprar en estos valores..
Habría que apalancarse? Yo estoy bastante de prestado

que lindo el que puede comrprar en estos valores..
-
Abajo de $32 se operó lo siguiente:
16:58 31,900 42 1339,800
16:58 31,900 20 638,000
16:59 31,700 31 982,700
16:59 31,700 20 634,000
Este papel no es para tradearlo.
Yo compro y me olvido. Fundamentos le sobran.
16:58 31,900 42 1339,800
16:58 31,900 20 638,000
16:59 31,700 31 982,700
16:59 31,700 20 634,000
Este papel no es para tradearlo.
Yo compro y me olvido. Fundamentos le sobran.
Santo:
Iba a entrar en $32 y leí tu post. No entré todavía. Siempre aportás con precisión y sensatez. ¿Cuál es el soporte según tu opinión?
Desde ya gracias
Iba a entrar en $32 y leí tu post. No entré todavía. Siempre aportás con precisión y sensatez. ¿Cuál es el soporte según tu opinión?
Desde ya gracias
Clave para mi que no quiebre 32. Adjunto el gráfico al 27 de Mayo, donde ya anunciaba la baja
http://www.subirimagenes.com/imagen-sam ... 80805.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-sam ... 80805.html
Buenas tardes gente.
Opinión.
Estas oportunidades para comprar tan barato se dan muy poco. Los que quieren entrar aprovechen estos precios, mucha más baja no le queda.
Supongo que estas son ventas de algunos que quieren pasar algo de su tenencia a dolares. Vender SAMI a estos precios para pasarse a otra acción, o esperar líquido una baja más pronunciada de ésta, pienso que sería mal negocio.
Para fin de año yo creo que va a rondar los $ 50.
Saludos
Opinión.
Estas oportunidades para comprar tan barato se dan muy poco. Los que quieren entrar aprovechen estos precios, mucha más baja no le queda.
Supongo que estas son ventas de algunos que quieren pasar algo de su tenencia a dolares. Vender SAMI a estos precios para pasarse a otra acción, o esperar líquido una baja más pronunciada de ésta, pienso que sería mal negocio.
Para fin de año yo creo que va a rondar los $ 50.
Saludos

clauandrea escribió:No puedo creer que para vender dos papeles la tengan que seguir bajando ....y lo que es no estar liquida para poder llevar mas de lo que regalan
Exploraste la posibilidad de salir (quedar líquida) y volver a entrar mas abajo?
-
- Contactar:
No puedo creer que para vender dos papeles la tengan que seguir bajando ....y lo que es no estar liquida para poder llevar mas de lo que regalan 

-
Gracias OAG 1952, cuando los tenga compro mas SAMI.