2) no me refería a la deuda con la Anses, si no la deuda que tiene la Anses con los jubilados
3) llamo pero me dicen que por el momento sólo atienden llamados desde Grecia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inge escribió:
Suena mas a operativo de prensa con tantas imprecisiones y potenciales . Antes de hacerse eco creo que hay que buscar una noticia que confirme mas lo que se quiere decir .
La nota no indica la persona u órgano del partido que le hizo el ofrecimiento
" muchos buscan colgarse de mis tetas " Moria dixit , parece que fuera al revés : Zulemita explora ser candidata , en una colectora , del FpV.
Jotabe escribió:
Jotabe escribió:Atrevido
Por si no la viste, esto quizás te sirva para dormir mejor
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p1594844
Jotabe escribió:Continúo.
Rama escribió:Y si..............estàn buscando por dònde entrarle al gobierno...
Caso Shocklender.....muy buena nota...
Nadie puede tolerar actos de corrupción en el movimiento de derechos humanos, por lo que la denuncia contra Sergio Schoklender tiene que ser investigada hasta sus últimas consecuencias. Pero resulta evidente que detrás de esa denuncia se ha montado una campaña mediática que en algunos casos busca golpear al Gobierno en plena campaña electoral y, en otros, trata de esmerilar la imagen de las Madres y de los organismos de derechos humanos.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-04.html
JPK escribió:??? Que subiste Jotabe??? Le querés amargar el domingo a los insultadores-tira palidas.
!!!Muy malo lo tuyo!!! los queres dejar sin argumentos. Seguramente van decir que el loco Moreno copto el FMI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, davinci, dewis2024, Domp, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, kechi, lazca, luis, Matraca, Morlaco, nl, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, Vivalalibertad, wal772 y 447 invitados