TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:23 pm

robertomartinp escribió: :lol: no podes..casi me lo mandas a la chacarita y decis que lo curas..no tendria que haber desarmado..sabes que es asi..

Pero como que no ? si bajo la caucion y se desapalanco ayer y hoy el Tvpy fue abajo y el Tvpp neutro gano un monton de guita .... el unico que gano hoy es el que te presto la guita de la caucion.. y los intermediarios.. pero apalancado lo unico que haces es multiplicar la perdida y encima garparle intereses... no se que otra interpretacion queres buscarle, pero eso es asi...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:17 pm

robertomartinp escribió: al contrario....cauciono alto y desarmo barato...un amigasoo!

Que decis ?? Si baja o lateraliza la caucion es un cancer ... se curo el pibe .. lo cure .... soy el sanador Criacuervos .... aleluya ...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 03, 2011 10:14 pm

pablo9494 escribió: Seguro que Estados Unidos no tiene contabilidad creativa en su gobierno federal, tampoco en el municipal (Orange County Affaire), tampoco la tienen sus empresas (Enron, JP Morgan, GS, World Com, Lehman....), tampoco existe contabilidad creativa en Grecia, España, Irlanda, claro...alla eso no existe....tampoco...en Japon, donde los nabos, apagaban lo que podian con agua...cierto...alla no mienten... :lol: :lol:

Jota, recordas que una cena en la Parolaccia del Mare en P. Madero, te comentaba sobre la contabilidad creativa de los paises europeos...eso fue fines de julio 2010...

Mario Draghi ya fue legido como el proximo presidente del Banco Cenral Europeo no?. Desde el 2002 hasta el 2006 fue el vicepresidente europeo de Goldman Sachs, es decir, es el muchacho que le explicaba a los griegos como truchar indices. Eso te da una idea de lo que piensa Europa sobre cual es la razon de ser de los indices que se publican.
Lo que si no tienen ellos es tipos de la misma seleccion pateando en contra de su propio arco.
Aca hay un monton de extranjeros nacidos en el pais.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:13 pm

Lo de la deuda y Argentina digo, a ver si me lo quieren confundir con algo de JJ
criacuervos escribió:Me hace acordar a esos pibitos de un grado que se cagan de risa , se tiran de todo, joden , hinchan las pelotas, pero hay uno solito en penitencia, generalmente es mas boludin, el payasin torpe, que es al unico que engancharon para que garpe por todos... mas bien que ese se va a portar bien , pobrecito, que va a hacer de malo si es el unico que esta en penitencia desde hace una decada.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:12 pm

Me hace acordar a esos pibitos de un grado que se cagan de risa , se tiran de todo, joden , hinchan las pelotas, pero hay uno solito en penitencia, generalmente es mas boludin, el payasin torpe, que es al unico que engancharon para que garpe por todos... mas bien que ese se va a portar bien , pobrecito, que va a hacer de malo si es el unico que esta en penitencia desde hace una decada.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 03, 2011 10:11 pm

Buenas noches a todos, me voy a la cucha...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:07 pm

martin escribió:Igualmente cria pienso que nuestra situación con la deuda es muy holgada en comparación a la de muchos otros países cuyos bonos rinden mucho menos que los nuestros.

Si... tan holgada es que somos los unicos en el mundo entero que no tenemos credito ... mas que holgada, yo diria que es ahogada...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:05 pm

Y mi amigo JJ ?? ... bastante bien .. tranquilito el mercado, se equilibro un poco, y con poca caucion anda en coche ... menos mal que me hizo caso... este año en el arbolito de navidad me voy a poner un cartelito que me recuerde la buena accion que hice con ese muchacho...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 03, 2011 10:05 pm

Igualmente cria pienso que nuestra situación con la deuda es muy holgada en comparación a la de muchos otros países cuyos bonos rinden mucho menos que los nuestros.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 03, 2011 10:04 pm

Jotabe escribió:Disculpen la intromisión.
Al consabido informe del MECON
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... -12-10.pdf
se lo puede comparar con los datos del FMI, por lo menos el gran número
http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo ... =65&pr.y=6
...

Del link del FMI... Crecimiento PBI en dólares corrientes a/a...

2010/2009 ... + 19%
2011/2010 ... + 23% !!!!!

Volver a “Foro Bursatil”