TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 03, 2011 10:03 pm

martin escribió:En lo que coincido con Lumar es que superávit fiscal ya no hay más. Lo que hay es mucha contabilidad creativa.
Más allá de esto no sé porque se le agarraron tan fuerte con ese forista que está lejos de ser de los peores que pululan en este tópic.

Seguro que Estados Unidos no tiene contabilidad creativa en su gobierno federal, tampoco en el municipal (Orange County Affaire), tampoco la tienen sus empresas (Enron, JP Morgan, GS, World Com, Lehman....), tampoco existe contabilidad creativa en Grecia, España, Irlanda, claro...alla eso no existe....tampoco...en Japon, donde los nabos, apagaban lo que podian con agua...cierto...alla no mienten... :lol: :lol:

Jota, recordas que una cena en la Parolaccia del Mare en P. Madero, te comentaba sobre la contabilidad creativa de los paises europeos...eso fue fines de julio 2010...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:02 pm

martin escribió:En lo que coincido con Lumar es que superávit fiscal ya no hay más. Lo que hay es mucha contabilidad creativa.
Más allá de esto no sé porque se le agarraron tan fuerte con ese forista que está lejos de ser de los peores que pululan en este tópic.

Se la agarran fuerte porque no tienen ni idea que contestarle... y estos modelos no resisten preguntas, ni realidades, ni razonamientos... mientras el yuyo pague y se sigan llevando las reservas andamos en pantuflas.. y despues , andaremos en patas ... ese es el modelo.. en uno y otro caso aconsejo tener un buen polvo pedico desodorante a mano...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 03, 2011 9:58 pm

pablo9494 escribió: Mucho peor es cometer prevaricato...ojo...

criacuervos escribió:Si tambien matar o violar... pero tambien se mata y se viola en pantuflas..

No...peor es querer reclamar la cancha en Av La Plata...eso si que es lo peor de todo... :2230:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 03, 2011 9:57 pm

En lo que coincido con Lumar es que superávit fiscal ya no hay más. Lo que hay es mucha contabilidad creativa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 9:56 pm

pablo9494 escribió: Mucho peor es cometer prevaricato...ojo...

Si tambien matar o violar... pero tambien se mata y se viola en pantuflas..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 03, 2011 9:53 pm

Ortro escribió: Ufa! no era algo piola? yo ya le había anunciado a mis conocidos que era aspirante a pantuflero! :golpe:

criacuervos escribió:Y bueno... proba ... no se que edad tenes, pero si sos pendejo, agarra esa minita que te vuelve loco y cuando te pregunta que haces , decile , soy pantuflero... y si sos mas grandecito, agarra a tus amigos, parientes y allegados y deciles, señores, yo la realidad argentina la veo barbara, me creo lo que dice Moreno, hebe, moyano, y Shoklender tienen que seguir manejando los destinos de esta nacion porque yo , ahora , he decidido ser pantuflero , y como pantuflero, pienso asi... he dicho..
Mirales la jeta.. a la pendeja, o a los otros ... y despues contame...

Mucho peor es cometer prevaricato...ojo...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 03, 2011 9:53 pm

A mi me gusta andar en medias directamente o sino, de última, me pongo zapatillas . Pero pantuflas u ojotas no es lo mío. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 9:52 pm

Ortro escribió:
Ufa! no era algo piola? yo ya le había anunciado a mis conocidos que era aspirante a pantuflero! :golpe:

Y bueno... proba ... no se que edad tenes, pero si sos pendejo, agarra esa minita que te vuelve loco y cuando te pregunta que haces , decile , soy pantuflero... y si sos mas grandecito, agarra a tus amigos, parientes y allegados y deciles, señores, yo la realidad argentina la veo barbara, me creo lo que dice Moreno, hebe, moyano, y Shoklender tienen que seguir manejando los destinos de esta nacion porque yo , ahora , he decidido ser pantuflero , y como pantuflero, pienso asi... he dicho..
Mirales la jeta.. a la pendeja, o a los otros ... y despues contame...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 03, 2011 9:49 pm

martin escribió:Yo les tengo que confesar algo:

Siempre odié las pantuflas !!!. Así que no me gusta el nombre de pantufleros para los que trabajamos poco.

Peor decir ojotero con medias de algodon blanca...como usa el Rusito!

Volver a “Foro Bursatil”