TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
realmente buena la radio Apolo, y suena excelente, tengo la compu conectada con dos buffers de 150 W 

lumar escribió:bueh, quién puso que soy groso? si ponés datos y no tenés ganas de poner la fuente o contarnos cómo llegas a esas cifras, todo bieno, no estás obligado, pero no seas maleducado por favor
Sos groso, podes buscarlo son solo ingresar en Google...sale solo el dato, dale, hace algo por favor...
Te tiro un datito, la deuda publica al 3/2011 representaba el 24%, si crecemos lo que creo y esta se mantiene estable como creeo tambien, el ratio da 0.20/0.21...si queres creer cree, sino llora!
Ojo que los numeros que puse en el post son una estimacion a diciembre 2011

bueh, quién puso que soy groso? si ponés datos y no tenés ganas de poner la fuente o contarnos cómo llegas a esas cifras, todo bieno, no estás obligado, pero no seas maleducado por favor
lumar escribió:me gustaría conocer la fuente de los datos para Argentina para saber a qué llamamos superávit fiscal cuando en realidad hay déficit y cómo llegás al ratio deuda/pbi del 20%
Vos que sos groso, podes buscar los datos! labura un poco por favor!
me gustaría conocer la fuente de los datos para Argentina para saber a qué llamamos superávit fiscal cuando en realidad hay déficit y cómo llegás al ratio deuda/pbi del 20%
-
Altamente optimista el informe, pero esta frase no me gusto nada:
Las incertidumbres del mercado global pueden generar una alta volatilidad de precios y causar que estos instrumentos permanezcan desvalorizados por un periodo extendido.
Este es un escenario muy desalentador para los que estamos apalancados.
Ademas, no estoy de acuerdo con la apreciacion que hacen sobre la volatilidad del instrumento. Con un S&P cayendo mas de 3% esta semana (50% de las ganancias acumuladas YTD), este titulo ostento una volatilidad semanal de...1,66%. Por si resultara sesgada una muestra de las ultimas sesiones, cabe agregar que la VH de 10 ruedas esta en 8% y la de 20, en 10,38%.
La opcion 17JU tambien refleja esto: hoy la entregaron a 0.13, es decir, con una VI de 14%. Las VI de las opciones at the money o near the money de vencimiento mas cercano estan convergiendo a la VH. En general, son estas VI (las de las atm cortas) las que se toman como estimador o expectativa de volatilidad futura del mercado, y en estos momentos estan por el piso, a pesar de la tormenta foranea, si bien es cierto que a pesar del selloff que se vio esta semana en los mercados de US, el VIX subio pero no se disparo. Este panorama seguira asi para mi.
Para que lo vean por uds mismos:
Las incertidumbres del mercado global pueden generar una alta volatilidad de precios y causar que estos instrumentos permanezcan desvalorizados por un periodo extendido.
Este es un escenario muy desalentador para los que estamos apalancados.
Ademas, no estoy de acuerdo con la apreciacion que hacen sobre la volatilidad del instrumento. Con un S&P cayendo mas de 3% esta semana (50% de las ganancias acumuladas YTD), este titulo ostento una volatilidad semanal de...1,66%. Por si resultara sesgada una muestra de las ultimas sesiones, cabe agregar que la VH de 10 ruedas esta en 8% y la de 20, en 10,38%.
La opcion 17JU tambien refleja esto: hoy la entregaron a 0.13, es decir, con una VI de 14%. Las VI de las opciones at the money o near the money de vencimiento mas cercano estan convergiendo a la VH. En general, son estas VI (las de las atm cortas) las que se toman como estimador o expectativa de volatilidad futura del mercado, y en estos momentos estan por el piso, a pesar de la tormenta foranea, si bien es cierto que a pesar del selloff que se vio esta semana en los mercados de US, el VIX subio pero no se disparo. Este panorama seguira asi para mi.
Para que lo vean por uds mismos:
- Adjuntos
-
- VH.png (69.21 KiB) Visto 182 veces
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Moody's amenaza con bajarle la calificación a U.S.A.
La calificadora podría hacer esto si en las próximas semanas no hay avances en el aumento del límite legal de endeudamiento permitido y la reducción del déficit fiscal. ¿Se animará a ponerle el cascabel al gato?
![]()
![]()
Darío de Junín
El otro dia hablando con un amigo le decia que comprar deuda argentina es menos riesgosa que la de USA...hoy nuevamente almorce con este amigo en el Club del Progreso y le repeti lo mismo...aca los numeros
Si yo te tapara los ojos, te mostrara los indicadores de deuda/pbi que elegirias, hagamos el ejemplo:
1) Deuda/PBI= 0.20, superavit fiscal casi 1.5% PBI
2) Deuda/PBI= 1.04, deficit fiscal casi 10% PBI
El primer punto es Argentina, el segundo USA...ustedes elijan...
No sólo creció, creció un 32%. Una barbaridad en medio del bolonqui con Brasil.

0 pantuflero. Volviendo a casa en el metrobus pro!!! Cuando llegue es mi momento de la semana
buen finde

-
Gracias Apolo! muy buena la radio. 

puma.ar
Me salvè de casualidad, gracias a una aliada (la mami)!
apolo1102
Muy buena la estaciòn. Muchas gracias!
Me salvè de casualidad, gracias a una aliada (la mami)!
apolo1102
Muy buena la estaciòn. Muchas gracias!
silverado escribió:[
Mi vecino, dice que de adolecente sufria mucho el domingo pues iba a un Liceo Militar en caracter de pupilo, cuando egresò, dio un giro en su vida por este sìndrome, decidio que todos los dominigos por la tardecita ya empezarìa con el asado para olvidarse del inicio de la semana, asi lo hace doy fè.
Para colmo el que vive frente a mi casa es distribuidor de achuras, (achurero), el cretino esta dia por medio de asado.
Para mi ya es medio como mucho tanta comilona, pero el olor me mata!
En mis epocas de estudiante me condolía, cuando los domingos al atardecer veia a cadetes de liceos militares varios, esperando al colectivo que los recogia para enclaustrarlos por toda la semana...