TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
con1970

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor con1970 » Vie Jun 03, 2011 6:37 pm

[quote="apolo1102"]Tenes un telefono con Android y GPS ? sos medio tuerca ?

Basjate el "Ulysse speedometer" es muy groso; tenes:
Velocimetro
Brujula
Registro de maxima
Limites de velocidad preprogramables
Altimetro
Te marca la direccion en donde estas
Registra aceleraciones (0 - 100 etc)
Lo podes poner para que de noche proyecte la imagen sobre el parabrisas del auto

De nada !!

Hoy estoy.... no se.... bueno ? :117:

No, estoy con delay por laburo , muy ocupado y no vi el posteo de la pag que pegaste, pero la lija me llego, ja-ja.

Andrés

silverado

Mensajepor silverado » Vie Jun 03, 2011 6:25 pm

puma.ar escribió:No soy 100% pantuflero pues doy catedra dos dias por la noche, miercoles y jueves. El viernes tiene su regocijo, pues es el dia despues de trabajar presencialmente, lo combino con tenis al atardecer y cena y truco con amigos. Nos acostamos tarde y el sábado duermo hasta que no tengo más sueño. Así que sí, el viernes pantuflero tiene espectativas agradables. Lo que sigue siendo igual para todos, en todo el mundo, toda la vida, es el domingo a la tarde en invierno... dicen que los romanos se retiraron de lo que hoy es Londres, precisamente, porque se embolaban en ese aburrido momento. :D

Mi vecino, dice que de adolecente sufria mucho el domingo pues iba a un Liceo Militar en caracter de pupilo, cuando egresò, dio un giro en su vida por este sìndrome, decidio que todos los dominigos por la tardecita ya empezarìa con el asado para olvidarse del inicio de la semana, asi lo hace doy fè.
Para colmo el que vive frente a mi casa es distribuidor de achuras, (achurero), el cretino esta dia por medio de asado.
Para mi ya es medio como mucho tanta comilona, pero el olor me mata!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Jun 03, 2011 6:21 pm

Gracias!

con1970

Mensajepor con1970 » Vie Jun 03, 2011 6:15 pm

Con respecto a la radio, como es para combinar con imágenes?

Andrés

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Jun 03, 2011 6:13 pm

pablo9494 escribió:Les dejo un informe de MBA Lazard que me pasaron...no lo lei aun, lo recibi hace un ratito...

Fijate que en diciembre los targets de Lazard eran U$S 4,20 y U$S 20,25 para TVPP y TVPY. Ahora son U$S 5,02 y U$S 26,39.

Es decir que corrigieron un + 20% para TVPP y un + 30% para TVPY. Y eso a pesar de que TVPP subió menos que TVPY. ¿Qué corrigieron? No lo dicen, no sabemos.

En diciembre su justificación al alza era que pronosticaban los CDS de Argentina en 400 pbs (y así la tasa de descuento). No pasó. Ahora son más imprecisos.

Pero, bueno, siempre es preferible una opinión optimista. Este es el de diciembre...
http://www.globalagro.com.ar/upload/Warrants%20MBA.pdf

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Jun 03, 2011 6:13 pm

Matiavelico escribió:Muy buenas las imagenes HD que compatiblizan con la música, la cual es infernal!

Como se vizualizan las imágenes?

con1970

Mensajepor con1970 » Vie Jun 03, 2011 5:55 pm

Muy bueno el Informe, gracias Pablo

OT: está bárbara la Radio,gracias Apolo.

manuval

Mensajepor manuval » Vie Jun 03, 2011 5:54 pm

pablo9494 escribió:Les dejo un informe de MBA Lazard que me pasaron...no lo lei aun, lo recibi hace un ratito...

Muy interesante el informe, sobre todo en el punto en el que especulan con pagos futuros de TVPE y el precio pagado para la opción de flujos de caja reunido más allá de Diciembre de 2013.

Volver a “Foro Bursatil”