TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Igualmente, como dije hace un ratito, el tvpy puede subir más allá del CCL. Lo mismo que el tvpp. Es una variable que incide pero no la única.
-
martin escribió:Me faltó poner: "por dios"
Saliste a reventar TVPY asi lo marcabas para abajo de bronca? ajjajajajaj
martin escribió:Y no relacionen subas del tvpy con simples marcas con nada de volumen. Sean serios muchachos....
Faltó el Pagani dixit

Me faltó poner: "por dios"
-
pablo9494 escribió:Les dejo un informe de MBA Lazard que me pasaron...no lo lei aun, lo recibi hace un ratito...
Pablo, gracias por el informe. Son bull a full

Y no relacionen subas del tvpy con simples marcas con nada de volumen. Sean serios muchachos....
robertomartinp escribió:Ahh Puma ya que te tengo..creo que vos sabes..
quiero iniciarme en FTA..vos sabes algo de eso?
Robertito, no, no se un joraca de FTA pues nunca me metí. Aunque estoy medio retirado del foro que modero, allí tenemos ese rubro, dale una mirada por si te sirve
http://www.dtforum.net/index.php?board=158.0
martin escribió:Hoy volvió a bajar el CCL. Así que si sube el tvpy simplemente es porque sube el tvpy.
No relacionen variaciones del TVPY son el CCL..muchachos, sean serios por Dios...la mayoria de los fondos importantes en su protocolo de inversion solo invierten en activos denominados en dolares americanos, mas alla que existan instrumentos en Pesos, Yenes o Euros mucho mas rentables...legalmente no pueden hacer otra cosa...y no saben lo que es el CCL...
Les dejo un informe de MBA Lazard que me pasaron...no lo lei aun, lo recibi hace un ratito...
- Adjuntos
-
Trade Update.docx
- (38.44 KiB) Descargado 95 veces
Rama escribió:Pregunta OT de viernes....
Cómo es el viernes para un pantuflero??
:
No soy 100% pantuflero pues doy catedra dos dias por la noche, miercoles y jueves. El viernes tiene su regocijo, pues es el dia despues de trabajar presencialmente, lo combino con tenis al atardecer y cena y truco con amigos. Nos acostamos tarde y el sábado duermo hasta que no tengo más sueño. Así que sí, el viernes pantuflero tiene espectativas agradables. Lo que sigue siendo igual para todos, en todo el mundo, toda la vida, es el domingo a la tarde en invierno... dicen que los romanos se retiraron de lo que hoy es Londres, precisamente, porque se embolaban en ese aburrido momento.

O porque lo marcaron como dice Rusito. Eso también puede ser....
martin escribió: Necesitamos que Atrevido arbitre otra vez.......
juju increible che marcó techo y piso