TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
creo que con eso se cerro el paquete, ya no quedo nada energetico estrategico que no tenga un actor del caballo del comisario. no es asi?
-
Muchachos, dejen el boludeo y miren la nota que mandó GASA (controlante de Metrogas). Se empiezan a aclarar los tantos pensando post oktubre.....
-
[quote="Great Pek"]a veces...(y no me digan que no les pasó) hay que vender alguna parte de nuetra tenencia, para que el papel arranque....no se si el la ley de murphy o casualidades de la vida....quizas hay que compartir las ganancias...qué se yo....yo les apuesto a que si velezano vende 1000, el papel empieza a subir, directamente proporcional a la cantida que venda....
Me encanto tu comentario sobre velezano y tal vez tengas razón, además la ley de Murphy es un paradigma. Pero lo de compartir las ganacias, ahí si estuviste genial!!!!, jajajajajaja!!!!!!!!!
Me encanto tu comentario sobre velezano y tal vez tengas razón, además la ley de Murphy es un paradigma. Pero lo de compartir las ganacias, ahí si estuviste genial!!!!, jajajajajaja!!!!!!!!!

Great Pek escribió:a veces...(y no me digan que no les pasó) hay que vender alguna parte de nuetra tenencia, para que el papel arranque....no se si el la ley de murphy o casualidades de la vida....quizas hay que compartir las ganancias...qué se yo....yo les apuesto a que si velezano vende 1000, el papel empieza a subir, directamente proporcional a la cantida que venda....
Tendrá mas de mil ?
obekiko escribió:pronostico: Peñarol vs Barsa : resultado gana el equipo charrua
Si fuera eeuu estaría apostando

pronostico: Peñarol vs Barsa : resultado gana el equipo charrua
sachapuma escribió:velezano este
papel sigue enjabonado![]()
como los pies de silva ...

sachapuma escribió:velezano este
papel sigue enjabonado

velezano este
papel sigue enjabonado
papel sigue enjabonado

El desarbitraje que hay entre TGS y TGN es impresinante, cada vez es mayor, todo en algun momento se acomoda, esto es en serio, velezano agarramela con la mano esto es en joda... 

y fale! no lo vieron pasar por aca ???