TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Castigado el cuperno, no veo los motivos del mal trato
-
ELRUSITO escribió:4,42 Dejá el vino...
![]()
![]()
sorry......

parecía que salía hoy pero se pinchó de nuevo, a esperar la semana que viene
-
de_a_poquito escribió:R = 4,60
Perdón, cualquier cosa. R = 4.4287
-
-
A estas horas, las dos inversiones más rentables en lo que va del año, contando títulos públicos, acciones del Merval y cupones...han sido....y si, ¡Usted ya lo sabía!:
1ro.- TVPY 73,550 -0,1 -3,1 18,1
2do.- TVPP 16,650 0,2 0,4 12,0
No hay en este instante acción del Merval o TP que supere en rendimiento en lo que va del año a los cupones
1ro.- TVPY 73,550 -0,1 -3,1 18,1
2do.- TVPP 16,650 0,2 0,4 12,0
No hay en este instante acción del Merval o TP que supere en rendimiento en lo que va del año a los cupones

Jotabe escribió:A propósito del tema caución, aclarando que no opino si es conveniente o no pues eso depende del perfil de cada uno, armé una planilla ATP (apta todo público).
Ingresando unos pocos datos proyecta la deuda y el servicio al 15-12-2011; para quien está pendiente de lo que tiene y lo que debe es relevante.
Lo que se haga con el cobro (reinvertir, achicar caución, etc.) ya es otro tema.
Si encuentran algún error, chiflen.
cymhar escribió: Gracias JB, excelente aporte para novatos..
y para picapiedras

Gracias Juan
-
FranciscoM escribió:Alguien tiene data de dónde puedo caucionar??
mi agente Cohen SA no trabaja, otro broker no trabaja, Rava me dicen que no tienen más cupo, Bullmarket tampoco (pero por un tema de que se van al carajo las comisiones, por sobre el 30%).
Quién trabaja cauciones (sin robar en comisiones y siendo "tuto legal").
Los precios de la Bolsa están en un piso tan bajo q esto sólo puede subir o cerramos el país.
FranciscoM: Segundo post..y ya quebraste en 5 renglones la más elemental de la reglas del Foro, tal cual es no nombrar ni explíctamente ni implícitamente a otro broker.
Estuviera o no escrita la regla (que lo está...) es de la más mínima educación evitar este tipo de post en casa de quien nos brinda este espacio de comunciación.
No obstante, para tu consulta: Te sugiero tomar el listado de Agentes de Bolsa y llamar uno por uno y averiguar quien tiene caución, que te cobran , etc.
Saludos y suerte.
Jotabe escribió:A propósito del tema caución, aclarando que no opino si es conveniente o no pues eso depende del perfil de cada uno, armé una planilla ATP (apta todo público).
Ingresando unos pocos datos proyecta la deuda y el servicio al 15-12-2011; para quien está pendiente de lo que tiene y lo que debe es relevante.
Lo que se haga con el cobro (reinvertir, achicar caución, etc.) ya es otro tema.
Si encuentran algún error, chiflen.
Gracias JB, excelente aporte para novatos..

-
arib escribió:Ya sabia que les iba a molestar ...!!!![]()
![]()
no en serio , uno grande me dijo esta semana , no salgo comprame mas , ta reloco el chabon ...
apolo1102 escribió: Una consulta, cuanto es grande ?
Minimo 80 pirulos...
arib escribió:Mr k
me fijo en todo lo que digo que no perjudique a nadie ...
no como vos que te la pasas tirando mala onda cuando la gente esta sufriendo ... tu castigo va a ser que todos vamos a festejar el 16/12/11/12/13 en el obelisco en tus narices.... (digo plural por la del guru...)
Yo la verdad que no sufro pero si me dan ganas de castigarlo a ese impresentable. Mejor no te digo con que elemento contundente me gustaría castigarlo al "IMHO".