Me encanto tu comentario sobre velezano y tal vez tengas razón, además la ley de Murphy es un paradigma. Pero lo de compartir las ganacias, ahí si estuviste genial!!!!, jajajajajaja!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:a veces...(y no me digan que no les pasó) hay que vender alguna parte de nuetra tenencia, para que el papel arranque....no se si el la ley de murphy o casualidades de la vida....quizas hay que compartir las ganancias...qué se yo....yo les apuesto a que si velezano vende 1000, el papel empieza a subir, directamente proporcional a la cantida que venda....
obekiko escribió:pronostico: Peñarol vs Barsa : resultado gana el equipo charrua
sachapuma escribió:velezano este
papel sigue enjabonado![]()
como los pies de silva ...
sachapuma escribió:velezano este
papel sigue enjabonado
como los pies de silva ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, davinci, el indio, ElCorredorX, facuramo, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, luis, napolitano, osvaldo, PAL75, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 448 invitados