TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias, pero lo voy a pensar. No soy un hombre fácil.
-
atrevido escribió: te hago un ejemplo.Vos reinvertiste en 4.40 y yo en 4.71.Para mi esta bien que asi sea, Apolo es Apolo y yo soy yo.
El tema pasa,en mi caso, por tener una ganancia buena...la mejor ganancia no creo sea para mi,, ya que como vos decis no tengo un excelente timing y por otro no puedo estar tranquilo muy apalancado.
Es decir, la ganancia futura estara limitada por "mis limitaciones" , VALGA LA REBUNDANCIA, PERO SERA MUY BUENA GANANCIA IGUAL Y ESO ES LO QUE IMPORTA.
Slds y gracias.
atrevido, buenos días.
Vengo poniéndome al día con la lectura del foro. No me gusta corregir a nadie sus faltas de ortografía.
Cuanda era joven y dije , como vos, REBUNDANCIA, la minita que estaba conmigo me corrigió y me dijo que el término correcto es REDUNDANCIA.
Te lo hago notar porque sos docente, creo que dijiste de una ET, y con cargo directivo de Regente.
En cuanto a los arbitrajes, mi comitente debe tener telas de arañas, ya.
Saludos,
Luciano de Bragado
olla a presion, explosion en breve.
ELRUSITO escribió:Sigamos abriendoles las puertas a nuestros hermanos de la variable, eternos tomadores de pastillas para poder dormir....
Ah sí? Y a los que estamos líquidos ( no por habernos hecho pis encima ), sino porque tenemos la tarasca en el bolsillo, que les decís? Nos abren las puertas o nos las cierran?
Escuchate a los enanitos verdes...canción eterna de Vox Dei, se llama PRESENTE.
http://www.youtube.com/watch?v=JTxM5kLfiPA
-
bullbear escribió:Lo único que puede voltear a TVPP es la fórmula "DE LA RUA -MENEM" 2011...con solo un cartel colgado sería suficiente
Ojo que cria te lo encuentra.
Lo único que puede voltear a TVPP es la fórmula "DE LA RUA -MENEM" 2011...con solo un cartel colgado sería suficiente
-
ELRUSITO escribió:Alfredo si tiras esa TL que te canté, te marca piso para hoy en 16,60....
![]()
Grande Rusito!!.
Es la TL que yo tiro, extendiéndola hasta principio de año, o mejor dicho la de principio de año que se extiende hasta ahora y pasa por esos 2 puntos. Igualmente, no lo sigo totalmente a rajatabla. Si cerrara 16,58 no saldría a vender. Por eso las TL las dibujo con un grosor considerable, para no marcar 1 punto perfecto.
Saludos
veremos...no me gustaba la situacion en usa y crei conveniente tener mas refugio en tvpp que en y/a...
puntas? tvpp? tvpy?

puntas? tvpp? tvpy?