El semanal es mas lindo, si rompe 1420 con volumen y fuerte, la proxima resistencia es 1600...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS&p=w1
El semanal es mas lindo, si rompe 1420 con volumen y fuerte, la proxima resistencia es 1600...
Patricio, Alejacta todo ok. Son puntos de vista, el tema da para mucho y es denso para este topic (Actualidad y política sería el adecuado). Saludos y gracias por exponer sus posturas.
Si vas a largo plazo, de los en dolares el mejor es el mas BARATO, en este caso TVY0. Si buscas mayor liquidez primero tvpp, luego tvpy.
Bienvenido.
Bienvenido.
xeneize escribió:Buen dia gente, ante todo me presento. Mi nombre es Pablo, soy nuevo en esto y me anote para aprender un poco ya que tengo en cartera TVPP y TVPA desde hace unos meses y quiere tratar de maximizar mi ganancias.
Tal vez no haga grandes aportes dado mi inexperiencia.
Veo que muchos de uds "la tienen muy clara" en todo esto, y si alguno tiene tiempo y ganas, quiazas responda algunas de mis descolgadas inquietudes, descolgadas porque no estan al nivel del foro.
Alguna de ellas es: veo que la mayoria comenta sobre PY y poco sobre PA, consideran a los primeros mas adecuados que los segundos? porque?
El tema de cauciones, es muy complicado? 0 idea al respecto, pero todos estan con eso... debe ser por algo.
Desde ya, muchas gracias.
hoy reversal day, tranquilos.
Tengo reuniones...no me llamen...no voy a estar...
Como te ven te tratan, y si te ven mal te maltratan....

Como te ven te tratan, y si te ven mal te maltratan....

Parece que tendremos un tiempito de acumulacion de valor nomas...