atrevido escribió:de eso se trata...explique eso... de 2/3 tvpy y 1/3 tvpp pase 2/3 tvpp y 1/3 tvpy/a.Explique porque.Tuve un mayo muy malo y las emociones empañaron mis acciones.
Pero si bien no se si esta ultima es la verdad, creo haber encontrado un ancla racional en esa composicion porcentual y en ese 37% de caucion..y no un 55%.
Quiero pararme en un lugar y quedarme asi hasta diciembre , renocar caucion sabiendo que esto vale y que un 1.33% mensual de gastos es infimo en coparacion al retorno de un 50% de tvpp que llega a 23 , reinvierto en 17% y sube dese ahi al 31/12 un 10%.
Si eso se da es un 53% e ganancia en pesos y un 50% en dolares.Y con caucion es mas.Ese es mi norte, mi futuro proximo y mi horiznte de aca en mas.
Buen dìa atrevido!
Disculpa y permitime una opinion, creo que tu cartera esta bien armada, solo es cuestion de esperar, y hacer como dice apolo, mirar la cuenta por si sube tomar mas cauciòn y listo no te hagas màs problemas.
Yo no se si fue un error de mi parte o no, comentar esta inversiòn a otras personas, que por lo que intuyo empezaron a leer y ante esta baja, me preguntan y como te va con....? Me siento un tonto por que no soy de hablar mucho y contar mis cosas y negocios mas, encima esto, que si bien hoy no esta avanzando (normal luego de tremenda suba y contexto), como lo justificas, un momento ingrato, para mi hoy, en diciembre veremos. Estoy tranquilo y tratando de juntar otros pesos para ponerlos de una.
No se si vos sos creyente en algo o no, yo si, y salvando las distancias hay cosas que no hay que verlas para creerlas.
Esto es algo matemàtico, no es como una acciòn, donde hay muchos imponderables. Acà el unico riesgo, es que el gobierno no pague, lo cual lo veo muy lejos de la realidad.
Quedate tranquilo, disfruta y hace planes para ver que haces con el dinero que vas a ganar, y pueda ser encontremos otro rebusque tax free, como los cupones a futuro.
Saludos