TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Jun 02, 2011 11:32 pm

Ortro escribió: Atrevido;

De onda.... tratá de tranquilizarte!...

Ok, GRACIAS ORTRO,lo expreso aqui porque no puedo contarlo a nadie de mi circulo de amistades.En mi profesion docente no hay ni oidis ni miradas para estos temas...0 interes y total aversion y desconfianza.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 02, 2011 11:28 pm

apolo1102 escribió:
Armaste caucion a un precio y desarmaste mas abajo... todo mal.
Cuantas veces te dije que la caucion no es para vos ??? cuantas veces me dijiste que te la re bancabas ? que tenias soga ? que pensabas a futuro ? que ibas a multiplicar por 5 en 5 años con caucion 2 a 1 ?

Date cuenta, decis muchas cosas...
Hay que decir menos y pensar mas.

Apolo...me hago cargo de mis errores, si ,lo reconoxco...pero tampoco voy a quedarme parado en un error :117: ...sin modificarlo. :106:
TENIA QUE SER RACIONAL DESPUES DE ESE LAPSUS EMOCIONAL QUE ME HIZO INCURRIR EN ERRORES.

Que hago si esta apuesta al peso de mi cartera falla? Desarmo la caucion parcial o totalmente, y me quedo con mis nominales o un 10% de caucion.
Y sanseacabo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 02, 2011 11:27 pm

JPK escribió:
Reflexión acerca de Clarín. Por Jorge Lanata
Gracias "Rama" por mostrarme al periodista que supe admirar. Sería bueno que los que prefieren la nueva impronta de Lanata, nos acercaran una reflexión sobre el contenido de este video. José

Y que tiene de malo que la gente cambie de opinion ?.. mejor dicho, que adapte su opinion... a mi tambien Clarin siempre me parecio una mie***, pero ahora, viendo lo que hay, parece el Washinton Post... se va cambiando segun como viene la cosa... o acaso Nestor no dijo que Menem era el mejor presidente de la historia ?... tambien dijo que traeria la guita de Santa Cruz.. despues cambio de opinion y se agarraba un huevo cuando juraba el mono.. y la cabala le salio como el toor porque el mono sigue vivo y el que espicho fue el ... moraleja.. la guita de Santa Cruz se la termino llevando.. y despues se asombran que Lanata le guste o no la claringrilla ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 02, 2011 11:21 pm

capi escribió:Para mi no fue acertado en el momento q hiciste el arbitraje, ratio muy desfavorable, y otro error es volver ya que creo el dolar paralelo seguira alto, hoy lo frizaron solamente, pero con una aspirina no solucionas el tema. Pero lograste un milagro, que Cria ponga una flecha verde, eso creo no haberlo visto nunca.

Capi..de acuerdo...pero miro para adelante, coo te enseña Apolo, Cristina se presenta...crecen las expectativas...

como las expectativas de un futuro presidente siendo altas van a estar acompañados por el temor a una devaluacion brusca?

ESA PREGUNTA ME MARTILLA LA CABEZA :117: .Si hay expectaticas politicas favorables tambien debe haber expectativas economicas favorables.No pueden existir expectativas politicas favorables y al mismo tiempo, expectativas economicas desfavorables, porque la vcampaña va a mostrarte a vos y a cada ciudadano que lo economico va a ser encausado.
yO DECIA SIEMPRE: TVPP 60% Y TVPY 40%.Tuve un lapsus emocional, lo reconozco.Vuelvo a mi fe inicial.
La cartera expresa ahora coherencia porque expresa una apuesta al peso.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 02, 2011 11:20 pm

Rama escribió:Hace unos post atràs hablaban de Lanata
Se acuerdan de este Lanata??

http://www.youtube.com/watch?v=1HtA1VvaNYE

Reflexión acerca de Clarín. Por Jorge Lanata
Gracias "Rama" por mostrarme al periodista que supe admirar. Sería bueno que los que prefieren la nueva impronta de Lanata, nos acercaran una reflexión sobre el contenido de este video. José

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 02, 2011 11:18 pm

criacuervos escribió:No , no , estuviste bien, lo importante es DESARMAR, lo demas va y viene... vos DESARMA y arranca el carro que los melones se acomodan solos...

El concepto de la martingala en la teoría de probabilidades fue introducido por Paul Pierre Lévy, y una gran parte del desarrollo original de la teoría lo realizó Joseph Leo Doob. Parte de la motivación para ese esfuerzo era demostrar la inexistencia de estrategias de juego infalibles.

En el transcurso del tiempo este a su vez, entra al mercado bursátil con su método estócastico, que fue adaptado en forex gala, ya que éste a su vez trabaja en dos posiciones alza-baja. Esto quiere decir que con el tiempo varios sistemas pueden tener el sentido martingala.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 02, 2011 11:14 pm

No , no , estuviste bien, lo importante es DESARMAR, lo demas va y viene... vos DESARMA y arranca el carro que los melones se acomodan solos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 02, 2011 11:12 pm

criacuervos escribió:DESARMO NOMAS !!!.. y ademas , mas alla de lo que hizo, que mucho no importa, lo importante es que dijo claramente
DESARMÉ !!! ... esto para mi es :arriba:

Si DESARME :117: ...y lo hice mal :golpe: ...mal porque lo hice emocionalmente y no racionalmente...si hubiese sido racionalmente nunca hubiese vendido tvpp a ratio 4.60 ... :pared:
rearme una estrategia mas tranquila y blanqueo que estos movimientos me salieron caros...pero mas caro seria no corregir el error.

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 02, 2011 11:09 pm

Para mi no fue acertado en el momento q hiciste el arbitraje, ratio muy desfavorable, y otro error es volver ya que creo el dolar paralelo seguira alto, hoy lo frizaron solamente, pero con una aspirina no solucionas el tema. Pero lograste un milagro, que Cria ponga una flecha verde, eso creo no haberlo visto nunca.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 02, 2011 11:08 pm

martin escribió:Yo creo que el ratio puede bajar algo más si baja algo más el CCL que todavía está alto. Pero no creo que estemos muy lejos del ratio de equilibrio, pensando los próximos meses, porque el CCL no creo que baje de los 4,3 mangos.

pero vos estas en tvpp creo n toda tu parte de cupones creo yo, dario tambien y Apolo dijo que habia pasado la mitad de sus tvpy a tvpp.
A mi me interesan saber las proporciones en la que los foristas estan invertidos en y/ay pp y el % de aforo para poder arrimar alguna tendencia de este foro.

Volver a “Foro Bursatil”