DESARMÉ !!! ... esto para mi es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No se puede ser tan cambiante !!!! x Dios !!![]()
Una cosa es ser trader donde hay que ser cambiante todo el tiempo y tratar de pifiarle lo menos posible pero Atrevido toma decisiones a partir de sus emociones y eso es lo peor que podés hacer.
capi escribió: bueno pero al final tanto le hincharon q algo DESARMO., pero volvio a armar-
martin escribió:Yo creo que el ratio puede bajar algo más si baja algo más el CCL que todavía está alto. Pero no creo que estemos muy lejos del ratio de equilibrio, pensando los próximos meses, porque el CCL no creo que baje de los 4,25/ 4,3 mangos.
martin escribió: Tal vez algo más abajo de 4,3 puede ir si el gobierno sigue apuntando a lograr eso
martin escribió:Yo creo que el ratio puede bajar algo más si baja algo más el CCL que todavía está alto. Pero no creo que estemos muy lejos del ratio de equilibrio, pensando los próximos meses, porque el CCL no creo que baje de los 4,25/ 4,3 mangos.
Mr_K escribió:Voy a dejar de postear en este topic por un tiempo, porq se va a poner muy feo, y los nervios sacan lo peor del ser humano.
Saludos!
DarGomJUNIN escribió:No te olvides de avisarle a "Gurú Rambo", que tiene pendiente de retiro en CoCuBa, su cheque por servicios prestados.![]()
Darío de Junín (Gerente General de "Compradores Cupones Baratos" - Filial Argentina)
Mr_Baca escribió:JJ, si mañana baja tvpp 0.5 % y sube tvpy 1%, te cambias de nuevo ?
martin escribió: Es muy probable y hasta va a utilizar los mismos argumentos !!!![]()
Mr_Baca escribió:JJ, si mañana baja tvpp 0.5 % y sube tvpy 1%, te cambias de nuevo ?
martin escribió: Es muy probable y hasta va a utilizar los mismos argumentos !!!![]()
atrevido escribió: No me muevo por un tiempo largo.Lo unico que haria es salirme si veo que los fundamentos se dan vuelta, pero arbitrar no.2/3 TVPP Y 1/3 TVPY/ A con 37% de caucion para adelantar reinversion esta bien para mi.
Mr_K escribió:Voy a dejar de postear en este topic por un tiempo, porq se va a poner muy feo, y los nervios sacan lo peor del ser humano.
Saludos!
martin escribió:No se puede ser tan cambiante !!!! x Dios !!![]()
Una cosa es ser trader donde hay que ser cambiante todo el tiempo y tratar de pifiarle lo menos posible pero Atrevido toma decisiones a partir de sus emociones y eso es lo peor que podés hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Leopardon, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 286 invitados