TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 02, 2011 11:07 pm

DESARMO NOMAS !!!.. y ademas , mas alla de lo que hizo, que mucho no importa, lo importante es que dijo claramente
DESARMÉ !!! ... esto para mi es :arriba: :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 02, 2011 11:04 pm

martin escribió:No se puede ser tan cambiante !!!! x Dios !! :2230:
Una cosa es ser trader donde hay que ser cambiante todo el tiempo y tratar de pifiarle lo menos posible pero Atrevido toma decisiones a partir de sus emociones y eso es lo peor que podés hacer.

capi escribió: bueno pero al final tanto le hincharon q algo DESARMO., pero volvio a armar-

desarme una caucion del 55% por una caucion del 375., mi error fue que para bajar caucion vendi tvpp en vez de tvpy o tvpa.
Me asuste con esta suba del dolar paralelo.Si hubiese vendido tvpy esto me hubiese salido mejor, mas barato...lo que ocurre es que me di cuenta de mi error ...y no puedo perseverar en mantener un error diciendo: ya hice un movimiento y no me muevo, porque hacer eso seria cometer otro error, el de perseverar con el error.

Asumo mis errores y me rectifico.Me salio cara la joda.Si sale mal que hago?
Cancelo una parte mayor parte de la caucion y listo.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 02, 2011 11:02 pm

martin escribió:Yo creo que el ratio puede bajar algo más si baja algo más el CCL que todavía está alto. Pero no creo que estemos muy lejos del ratio de equilibrio, pensando los próximos meses, porque el CCL no creo que baje de los 4,25/ 4,3 mangos.

martin escribió: Tal vez algo más abajo de 4,3 puede ir si el gobierno sigue apuntando a lograr eso

Hace un tiempo que afuera todo vale menos, no es de esta ultima semana. Yo creo que hasta que pasen las elecciones, no aflojara. Tendra altibajos, como todo, pero no creo que afloje.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 02, 2011 11:00 pm

martin escribió:Yo creo que el ratio puede bajar algo más si baja algo más el CCL que todavía está alto. Pero no creo que estemos muy lejos del ratio de equilibrio, pensando los próximos meses, porque el CCL no creo que baje de los 4,25/ 4,3 mangos.

Tal vez algo más abajo de 4,3 puede ir si el gobierno sigue apuntando a lograr eso

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue Jun 02, 2011 10:58 pm

Mr_K escribió:Voy a dejar de postear en este topic por un tiempo, porq se va a poner muy feo, y los nervios sacan lo peor del ser humano.
Saludos!

DarGomJUNIN escribió:No te olvides de avisarle a "Gurú Rambo", que tiene pendiente de retiro en CoCuBa, su cheque por servicios prestados. :2230:

Darío de Junín (Gerente General de "Compradores Cupones Baratos" - Filial Argentina)

Aclara que cotiza en NASDAQ. Jajajajaja

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 02, 2011 10:58 pm

Mr_Baca escribió:JJ, si mañana baja tvpp 0.5 % y sube tvpy 1%, te cambias de nuevo ?

martin escribió: Es muy probable y hasta va a utilizar los mismos argumentos !!! :2230: :lol:

martin...prefiero cambiar ahora y no quedarme 2/3 en y/a y 1/3 tvpp , con una cartera desconfiada como esa, temerosa...porque tanto tvpy y tan poco tvpp es temor de una devaluacion brusca.

2/3 tvpp y 1/3 tvpy es una cartera para mi mas conveniente.Pague comisiones de mas y estoy financiando estos movimientos con titulos propios para cancelar la caucion de querer hacerlo, cosa que no me agrada, pero preferi hace ese ultimo cambio hoy y no ver desde afuera el despegue del tvpp que se viene...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 02, 2011 10:57 pm

Mr_Baca escribió:JJ, si mañana baja tvpp 0.5 % y sube tvpy 1%, te cambias de nuevo ?

martin escribió: Es muy probable y hasta va a utilizar los mismos argumentos !!! :2230: :lol:

A veces pienso que nos esta jodiendo :2230: :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 02, 2011 10:56 pm

Yo creo que el ratio puede bajar algo más si baja algo más el CCL que todavía está alto. Pero no creo que estemos muy lejos del ratio de equilibrio, pensando los próximos meses, porque el CCL no creo que baje de los 4,3 mangos.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Jun 02, 2011 10:56 pm

Hace unos post atràs hablaban de Lanata
Se acuerdan de este Lanata??

http://www.youtube.com/watch?v=1HtA1VvaNYE

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 02, 2011 10:56 pm

atrevido escribió: No me muevo por un tiempo largo.Lo unico que haria es salirme si veo que los fundamentos se dan vuelta, pero arbitrar no.2/3 TVPP Y 1/3 TVPY/ A con 37% de caucion para adelantar reinversion esta bien para mi.

Nunca digas nunca. Yo muevo la cuenta muy seguido, salto de un lado al otro, pero con un objetivo. No pienso que el dolar se ira a 50 pesos y al los dos dias en 4.3 me parece carisimo y creo que se va a 3. Igual, bueno, gustos son gustos...

Abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 02, 2011 10:53 pm

No me muevo por un tiempo largo.Lo unico que haria es salirme si veo que los fundamentos se dan vuelta, pero arbitrar no.2/3 TVPP Y 1/3 TVPY/ A con 37% de caucion para adelantar reinversion esta bien para mi.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 02, 2011 10:52 pm

No me dejas ser tu agente ? deber estar chocho, el mio me putea en cuatro idiomas , cambio tan poco que casi me tiene que pagar el a mi...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 02, 2011 10:52 pm

Mr_K escribió:Voy a dejar de postear en este topic por un tiempo, porq se va a poner muy feo, y los nervios sacan lo peor del ser humano.
Saludos!

No te olvides de avisarle a "Gurú Rambo", que tiene pendiente de retiro en CoCuBa, su cheque por servicios prestados. :2230:

Darío de Junín (Gerente General de "Compradores Cupones Baratos" - Filial Argentina)

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 02, 2011 10:51 pm

Es muy probable y hasta va a utilizar los mismos argumentos !!! :2230: :lol:

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 02, 2011 10:51 pm

martin escribió:No se puede ser tan cambiante !!!! x Dios !! :2230:
Una cosa es ser trader donde hay que ser cambiante todo el tiempo y tratar de pifiarle lo menos posible pero Atrevido toma decisiones a partir de sus emociones y eso es lo peor que podés hacer.

bueno pero al final tanto le hincharon q algo DESARMO., pero volvio a armar-

Volver a “Foro Bursatil”