BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Te agradezco las consideraciones, pero fijate los bancos empezaron a subir en Junio del año pasado,Hipotecario lo hizo mas o menos a partir de setiembre y empezo a bajar en diciembre. Quiero decir que llego tarde a la suba y por eso fue violenta. La baja fuè màs lenta pero anticipo la de los otros bancos. La impresiòn que tengo que es un banco dèbil frente a los otros y puede seguir bajando, las ganancias de los ùltimos balances fueron muy pobres y los volumenes operados te hablan de la pesades de esa plaza.Con respecto al jefe, tengo muy buena onda ya le comente y decidio esperar.
dnmaldonado escribió:Nooooo!!! Ese si es un tema serio!! Es que cualquiera hubiese hecho lo mismo... Fue, te la jugaste. Felicitaciones. A veces no sale. 6 lucas no son irrecuperables. Ante la duda guardate ese dato para vos, y si tu jefe te pregunta decile, que recien va retomar después de las elecciones... eso te compra unos meses como para separate una guita en el peor de los casos. Que momento papa! jajajaa. Ojala y salga todo bien.
no son 6 lucas son 5100 dolares vendidos a 4 mangos en noviembre.
el negocio de este banco no cierra (gana poco en lo operativo)
la clave es saber si los titulos publicos van a subir, para encontrarle el piso
si los bonos van a caer , no compren que es caro pese a lo que bajo
si creen que los bonos van a subir , pues entonces compren que les va a ir bien en la timba.
lo unico que les puedo decir es que salio en el ambito de ayer que la anses esta vendiendo bonos
tambien les digo en mayo 2011 recaudacion record 50.640 millones de pesos(favorece a los bonos)
la verdad no se lo que va a pasar con los bonos, por eso no tengo ni bonos ni hipotecario.
estaria en acciones petroleras (pesa , tenaris) que a mediano plazo van a dar ganancias seguro.
los bancos eran un globo inflado, por ahora se vienen desinflando
a ver si viene algo parecido al efecto tequila (default no va a haber - si puede venir un susto)
la clave es saber si los titulos publicos van a subir, para encontrarle el piso
si los bonos van a caer , no compren que es caro pese a lo que bajo
si creen que los bonos van a subir , pues entonces compren que les va a ir bien en la timba.
lo unico que les puedo decir es que salio en el ambito de ayer que la anses esta vendiendo bonos
tambien les digo en mayo 2011 recaudacion record 50.640 millones de pesos(favorece a los bonos)
la verdad no se lo que va a pasar con los bonos, por eso no tengo ni bonos ni hipotecario.
estaria en acciones petroleras (pesa , tenaris) que a mediano plazo van a dar ganancias seguro.
los bancos eran un globo inflado, por ahora se vienen desinflando
a ver si viene algo parecido al efecto tequila (default no va a haber - si puede venir un susto)
dnmaldonado escribió:Jajajaja! Se entiende... Estan todos igual. Pero no se preocupen. Capocanionieri por motivos fundamentales y tecnicos no invierte aca. Tampoco sugiero compra o venta. No se, milonga, si vos estas adentro. El caso es que si no necesitas la plata urgente (espero que asi sea) el mercado (por triste e insignificante que sea) revierte siempre... Hasta el momento en que exista la teletransportacion no existe otra manera de llegar a destino que no sea viajando.![]()
![]()
yo tenía 11000. papeles comprados a 3.25 y 3.42, vendi 5000. y me pase a tgs no muy convencido. por supuesto que quede con 6000 adentro, pero bueno admiro tu optimismo,es cierto que hoy dan ganas de llorar. Yo creo que hay que apretar los cantos y esperar. No necesito venderlas, pero rtengo un problema las 6000, las compre para mi jefe y no se como decirle lo que esta pasando.
capocanioneri no entiendo tu actitud si ves que galicia es mejor invercion dale para adelante ,que haces en este foro bardeando no pierdas tiempo 

Denle de comer al BUHO !
-
Le debés un favor a Allaria, espera 3,89 a fin de año. Le apuesto un auto que no llega. Galicia HOY es buena. a este precio es buena, a 6,60 no tanto... en fin... saludos
-
Maldonado, sos un poeta del trading!
Yo invierto en otro lado, no es que no invierto aca. Si miras bancos y queres algo con alto retorno esperado pienso en galicia. Si queres algo cortito y seguro miro bpat.
Cual es tu target de precio Maldonado?
Yo invierto en otro lado, no es que no invierto aca. Si miras bancos y queres algo con alto retorno esperado pienso en galicia. Si queres algo cortito y seguro miro bpat.
Cual es tu target de precio Maldonado?