TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raskolnikov

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Raskolnikov » Jue Jun 02, 2011 8:14 pm

martin escribió:Exactamente lo mismo dicen los "grandes periodistas" de 6, 7 y 8.
Toda la vida prefiero a un Lanata que a todos esos impresentables que lo critican.

Es un tipo inteligente y un encantador de serpientes, pero algo lo desbalancea cuando desaparece de los medios...
No dudo de su honestidad intelectual, como tampoco de otros como Nelson Castro... aunque no comparta el enfoque que tienen de la realidad.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 02, 2011 8:12 pm

capi escribió: me llego un tweet de un medio, que Lanata va a telenoche?

:arriba:[/quote]
Como nos cambia la vida; de PROGRE a RETRO-grado :twisted: :twisted:

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 02, 2011 8:09 pm

Exactamente lo mismo dicen los "grandes periodistas" de 6, 7 y 8.
Toda la vida prefiero a un Lanata que a todos esos impresentables que lo critican.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Jue Jun 02, 2011 8:06 pm

robertomartinp escribió:Lanata habla en telenoche...jugoso el cheque?

Me parece que tiene un tremendo problema con su ego....

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 02, 2011 8:06 pm

robertomartinp escribió:OT (cuak :P ) me llego un tweet de un medio, que Lanata va a telenoche?

:arriba:

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 02, 2011 8:04 pm

silverado escribió:Mi madre aporto regularmente toda su vida como maestra rural, y mi padre como autonomo, hoy pensionada mi madre cobra dos minimas. Me parece muy bien que toda la gente mayor que tenga esto, lo que me desorienta un poco es que mucha gente con medios recibe esta jubilaciòn, cuando realmente es para los que aportaron o en su defecto les hace falta.

Controlar quien está en condiciones de recibir y quienes no sería una tarea costosísima de resultado muy incierto; por el momento queda en la conciencia de la gente; es mil veces más barato, no genera más burocracia y elude la corrupción.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 02, 2011 8:02 pm

No confundamos las cosas.. que se cobren las jubilaciones de los que aportaron y/o cumplen los requisitos es lo que corresponde.. no hay nada que agradecerle a nadie.. pero que se escolaseen y usen los fondos del Anses para repartijas electoralistas, o sostener politicas ineficientes, o financiamiento del curro del estado en general, o cualquier otro negocio que no sea cuidar el patrimonio de ese fondo previsonal es un delito... asi como desobecer una orden de la Suprema Corte que ordena el pago de miles de sentencias firmes..
Ese delito no se cura ni se disimula con que se pague algo.... lo unico que falta, es como agradecerle a un ladron que por lo menos no te llevo los documentos...

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 02, 2011 7:57 pm

criacuervos escribió: decile a tu mama que a pesar que la soja ayudo mucho igual la estan cagando..

Mi mamá jubilada en la época de Alfonsín, padeció a Méndez-Caballo; a De la Duda; al Cabezón mano dura;
lamentablemente ya no está más; pero se fue tranquila; después de sufrir a muchos des-gobiernos, sintió que la política se ocupaba de la gente.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 02, 2011 7:57 pm

capi escribió:siguen flujos a emergentes

http://spanish.peopledaily.com.cn/31620/7398646.html

Capi, lo que citan este informe...
http://www.iif.com/emr/resources+1248.php
...Fijate todas las veces que aparece Argentina. Guardemos la manteca.

Volver a “Foro Bursatil”