YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
se unde el barco ?
10.000 a 198 ?
Ayer vendí el otro tercio........... me queda solamente la ultima porcion de la torta.........
El viernes 27:

El viernes 27:
nitramus escribió:Vendi 1/3 esta mañana.......el resto, wait and see.........
yo voy a esperar para comprar algo cuando este en 190 por ahi le entro
-
mucho volumen a la baja afuera..180K en 1,3hs
-
estoy indignadoooooooooooooooooooo
Con lo que nos cuesta ir sobre los 200 en un seg la hacen crema..la put q los pario a los falsos países maravilla!!
Con lo que nos cuesta ir sobre los 200 en un seg la hacen crema..la put q los pario a los falsos países maravilla!!
-
uff...la matan...yonnies de cuarta!! 

-
paliza en el ADR...y USA dandose vuelta..
Si recièn empiezan a perforar, creo se demora, para que se hagan lecturas factibilidades.....es largo, otra cosa si esta todo hecho, por ahi puede ser pues habian unos post de creo un par de meses atràs anticipaban subas....veremos
-
Gramar escribió:
¿Pero si arrancan hoy me parece poco tiempo dos meses para que haya novedades ciertas...?
Salvo que hayan encontrado, y hoy arrancan los estudios de factibilidad comercial...., pero si hoy arrancan a perforar.., lleva más tiempo, tengo entendido.
Pienso lo mismo. Por otro lado, las petroleras que perfonar en las Islas Malvinas dicen tener muy buenas perspectivas.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=585479
Ojalá a YPF le toque mayor suerte
Gaston19831 escribió: Arrancan mañana.....
¿Pero si arrancan hoy me parece poco tiempo dos meses para que haya novedades ciertas...?
Salvo que hayan encontrado, y hoy arrancan los estudios de factibilidad comercial...., pero si hoy arrancan a perforar.., lleva más tiempo, tengo entendido.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Estamos hablando de exploración off Shore supongo!!
Sí sí.
-
Gaston19831 escribió: Arrancan mañana.....
Estamos hablando de exploración off Shore supongo!!
Excelente volumen para lo que viene siendo la variable...