TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Jue Jun 02, 2011 7:54 pm

Mi madre aporto regularmente toda su vida como maestra rural, y mi padre como autonomo, hoy pensionada mi madre cobra dos minimas. Me parece muy bien que toda la gente mayor que tenga esto, lo que me desorienta un poco es que mucha gente con medios recibe esta jubilaciòn, cuando realmente es para los que aportaron o en su defecto les hace falta.

capi

Mensajepor capi » Jue Jun 02, 2011 7:52 pm

moki

Mensajepor moki » Jue Jun 02, 2011 7:51 pm

disculpen pregunta de novato, anses está detrás de la baja de los cupones en dolares

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 02, 2011 7:50 pm

Y eso si es que no tiene juicio pendiente ... porque si tiene la estan re- cagando...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 02, 2011 7:49 pm

JPK escribió:Mi mamá jubilada en la época de Alfonsín, padeció a Méndez-Caballo; a De la Duda da; al Cabezón mano dura;
y recobro la fe en la política cuando los "K" retocaban para arriba, cada 3 meses los recibos; llego a cobrar el primer aumento de la nueva ley. siempre agradecía y siempre estaba preocupada por los que no podían jubilarse.
Decía "la jubilación es mucho más que un aporte mensual; es la obra social; los remedios con descuentos; la seguridad de tener un ingreso de por vida".
Nuestros mayores pobres necesitan ser parte del estado; no importa cuánto aportaron; son nuestros y sabemos que los gobiernos no llegaron a darles la misma oportunidad a todos; la plata del ANSES no es solo de los que aportamos; es de y para la seguridad social.
Los impuestos que pagamos no son para nuestro exclusivo beneficios. son para todos las personas de buena voluntad que decidan habitar nuestro suelo (la Constitución) José

decile a tu mama que a pesar que la soja ayudo mucho igual la estan cagando..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 02, 2011 7:48 pm

tordo75 escribió:Como subo un attachment?? para que se vea completo??
Esto de la limitación de pixeles me vuelve loco...

Abajo del cuadro de texto donde escribís tilda la pestaña "Subir adjunto", etc.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 02, 2011 7:46 pm

Mi mamá jubilada en la época de Alfonsín, padeció a Méndez-Caballo; a De la Duda da; al Cabezón mano dura;
y recobro la fe en la política cuando los "K" retocaban para arriba, cada 3 meses los recibos; llego a cobrar el primer aumento de la nueva ley. siempre agradecía y siempre estaba preocupada por los que no podían jubilarse.
Decía "la jubilación es mucho más que un aporte mensual; es la obra social; los remedios con descuentos; la seguridad de tener un ingreso de por vida".
Nuestros mayores pobres necesitan ser parte del estado; no importa cuánto aportaron; son nuestros y sabemos que los gobiernos no llegaron a darles la misma oportunidad a todos; la plata del ANSES no es solo de los que aportamos; es de y para la seguridad social.
Los impuestos que pagamos no son para nuestro exclusivo beneficios. son para todos las personas de buena voluntad que decidan habitar nuestro suelo (la Constitución) José

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 02, 2011 7:42 pm

Ortro, donde dice Estado debe decir [Tesorería del] Gobierno [de la República Argentina].

Volver a “Foro Bursatil”