TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Jun 02, 2011 7:40 pm

AUGUSTO escribió:En suma, es una suerte de autoengaño, para usar un eufemismo; si digo que tengo 50000 millones de reservas pero, a su vez, tengo la mitad en deuda emitida, cuál es, en realidad, la verdadera reserva del BC?

Ningún autoengaño ya que las reservas siempre tienen una contraparte en pesos.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 02, 2011 7:40 pm

AUGUSTO escribió:En suma, es una suerte de autoengaño, para usar un eufemismo; si digo que tengo 50000 millones de reservas pero, a su vez, tengo la mitad en deuda emitida, cuál es, en realidad, la verdadera reserva del BC?

Hicimos como 500 veces esa cuenta.
Y todavia Cria no tiene respuesta.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 02, 2011 7:39 pm

Ortro escribió:Para los neofitos sería asi?
* Lo que compra el Estado, desaparece (esto pasa cuando Amado sale al rescate)
* Lo que compran los demás (aún entes estatales) siguen dando vueltas (no sale en los noticieros, a menos que sea mal negocio y Clarín se encarga)

Que ensalada te mandaste.
Lo que se afanan desaparece.
Las deudas quedan para que las paguemos algun dia..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 02, 2011 7:37 pm

Lo pregunte cien veces eso aca... me contestaron con un grafico de la presion arterial de Moreno

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 02, 2011 7:37 pm

Entendí Cria, ... querías el pie para arrancar; no te enganche al toque.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 02, 2011 7:36 pm

En suma, es una suerte de autoengaño, para usar un eufemismo; si digo que tengo 50000 millones de reservas pero, a su vez, tengo la mitad en deuda emitida, cuál es, en realidad, la verdadera reserva del BC?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 02, 2011 7:35 pm

AUGUSTO escribió:Ok Alexis. Me queda claro, pero -ojo que puedo estar pregutando una burrada- como se computan o inciden las reservas? Es decir, como queda la deuda emitida por el Banco -y cuánto es- en relación al respaldo monetario. Reitero, puedo estar -muy facilmente- mezclando conceptos.

Mira , Augusto.. no se sabe nada, hermano.. ni siquiera sabes cual es el monto de la deuda... los libracos estan escondidos, viste como el las pericia, cuando no se lo exhiben al perito ?..
la data que se da, Indice de precio, Cer, reservas , ya sabemos, es falsa.. imaginate la que no se da.. el vas a preguntar es un latigillo de un famoso forista, algo asi como una salida obligada a aquellas preguntas que no tienen, ni nunca tendran respuesta....

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 02, 2011 7:32 pm

criacuervos escribió:Vas a preguntar....

El detalle que la deuda en Nobac/Lebac en un anio casi se triplico.
Hoy son mas de 100.000 millones. Casi u$ 25000 mill, o sea la mitad de las reservas en ese rubro nada mas.
Cuando no puedan mas, prenderan la licuadora.

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/econ0200.pdf

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 02, 2011 7:30 pm

criacuervos escribió:

Vas a preguntar....[/quote]
AUGUSTO escribió:
En relación a este punto, pregunto: Como hace el propio Estado -vía Banco Central- con las emisiones de LEBAC y NOBAC? (es una duda real, no tengo idea como se computan).

Perdón Cria, no te entendí. Lo mio es reflexivo ... casi retórico. Preguntar, pregunto aquí... si alguno le pinta, responde. Salutti colega.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 02, 2011 7:27 pm

Ok Alexis. Me queda claro, pero -ojo que puedo estar pregutando una burrada- como se computan o inciden las reservas? Es decir, como queda la deuda emitida por el Banco -y cuánto es- en relación al respaldo monetario. Reitero, puedo estar -muy facilmente- mezclando conceptos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 02, 2011 7:26 pm

AUGUSTO escribió:
En relación a este punto, pregunto: Como hace el propio Estado -vía Banco Central- con las emisiones de LEBAC y NOBAC? (es una duda real, no tengo idea como se computan).

Vas a preguntar....

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 02, 2011 7:24 pm

AUGUSTO escribió:

Ahora queda un poco mas claro.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 02, 2011 7:22 pm

AUGUSTO escribió:En relación a este punto, pregunto: Como hace el propio Estado -vía Banco Central- LEBAC y NOBAC? (es una duda real, no tengo idea como se computan).

El central es una persona juridica separada del estado. Igual que el Nacion o el Anses. Teoricamente.
Por lo tanto la deuda del central por Nobac/Lebac es una deuda independiente de los otros organismos y se contabiliza dentro del balance del banco como un pasivo mas.

Volver a “Foro Bursatil”