TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 02, 2011 7:15 pm

AUGUSTO escribió:Entiendo que la diferencia no es irrelevante; el rescate importa que el Estado no tiene que pagar nada respecto del saldo del facial (dado haber desaparecido un volúmen importante de lo emitido); y a menor volúmen -menor deuda- mayor probabilidad hay de que paguen lo que queda como activo circulante en manos particulares. No así en relación a los que se conservan como tenencia en el propio Estado -en alguno de los órganos estatales-; no se como se maneja este punto contablemente.

Ortro escribió:
Con lo cual, no sabemos cuanto tienen para escolacear y cuanto desapareció no? Cuando pagan cómo es? el estado le paga a ANSES o al central según sus tenencias? Y yo que creía que ya había entendido éste punto....
:2232: :2235:

En relación a este punto, pregunto: Como hace el propio Estado -vía Banco Central- LEBAC y NOBAC? (es una duda real, no tengo idea como se computan).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 02, 2011 7:11 pm

lumar escribió:acá con tal que los cupones suban 2 centavos están dispuestos a defender cualquier cosa, hablan de la Anses como si fuera la mesa de dinero de un banco y es la guita con la que deberían estar pagándole los juicios a los jubilados. Por qué mejor no preguntan qué carajo hicieron con la fortuna que cobraron de dividendos en efectivo este año, porque reinvertir en acciones no reinvirtieron ni un peso

Doy fe que no están pagando juicios del Anses (llevo un volúmen importante de estos; en Cba. venían pagando un promedio de 500 y en los últimos tres meses el promedio bajo a 180). La guita la desvían para una posible y nueva "moratoria" para tener mas jubilados sin aportes y al pago de asignaciones universales. La cuenta es simple, i.e. pagar 100 lucas a un jubilado es menos rentable que otorgar casi 100 jubilaciones vía moratoria, en orden a la cantidad de votos que esta estrategia le da al gobierno (ojo, esta claro que esas jubilaciones se deben pagar todos los meses pero, eventualmente, ira en desmedro de los juicios que a futuro se deban cancelar). Es claramente una postura electoralista.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 02, 2011 7:09 pm

Los Ruttini están a la espera cuando digan los destapamos :P :P

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 02, 2011 7:06 pm

Ortro escribió:Ola... se fueron todos?????
De 6:37 pm a 6:57 pm solo aparecieron 4 mensajes y 3 son míos :114: :114: :114: :114:

Parece que si.... traete los Rutinis y nos ponemos a charlar de la importancia del viento en la navegación a vela!!!!![/quote]

Menos mal que apareciste; si estuviera en horario bursátil, estaría vendiendo desesperado; a lo loco; a lo pavote
el 8 de este mes empiezo con mi hijo Juan un curso de piloto

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 02, 2011 7:01 pm

Entiendo que la diferencia no es irrelevante; el rescate importa que el Estado no tiene que pagar nada respecto del saldo del facial (dado haber desaparecido un volúmen importante de lo emitido); y a menor volúmen -menor deuda- mayor probabilidad hay de que paguen lo que queda como activo circulante en manos particulares. No así en relación a los que se conservan como tenencia en el propio Estado -en alguno de los órganos estatales-; no se como se maneja este punto contablemente.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 02, 2011 7:00 pm

Ola... se fueron todos?????
De 6:37 pm a 6:57 pm solo aparecieron 4 mensajes y 3 son míos :114: :114: :114: :114:

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 02, 2011 6:57 pm

Ola... se fueron todos????? :111:

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 02, 2011 6:43 pm

Aparece un rumor y al minuto se transforma en noticia confirmada; surgen las acusaciones graves y las defensas encendidas; esto es lo lindo del foro.... :lol:

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 02, 2011 6:37 pm

VIAMATEOS escribió:
Hace rato que el gobierno maneja la cotización del dolar a su antojo.

SI,maneja el oficial justamente por las restricciones a importaciones y limites para sacar divisas al exterior.Si no hubiera tales restricciones la situacion no seria tan holgada.[/quote]

"Si no hubiera tales restricciones la situación no sería tan holgada"; esa es la función de
un gobierno que gobierna; manejar variables que beneficien su programa :wink: atte. José

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 02, 2011 6:15 pm

Mr_Baca escribió:Mas que intervenir, con mandar señales al mercado alcanza. Pero para la anses no es bueno que bajen los bonos en dolares, sobre todo si quiere emitir 7000 millones en 2012, como tampoco es bueno que bajen los en pesos.

Si esperalas que ya las van a mandar las señales de humo. Estan jugando la pulseada contra la fuga de divisas y en vez de hacer lo correcto, lo quieren bajar a la fuerza. Nose como va resultar pero a cortisimo esta resultando. Lo bajaron 8 ctvs. ya el CCL. Pero dudo que esto sea sostenible en el tiempo.

luisguidob

Mensajepor luisguidob » Jue Jun 02, 2011 6:09 pm

ELRUSITO escribió:soja
+1,22%

Hasta hace unos meses con 1 TT de soja me compraba 10.000 tvpp. Hoy tengo q poner unos 1.25 TT para comprar los mismos nominales, y eso q la soja subio y subio durante largo tiempo. Por eso no puedo entender a los q se quejan de la evolucion de este instrumento, amen de todo lo q todavia tiene p subir. Pare de arbitrar por el momento porque la situacion de la implantacion en USA esta muy complicada y en el corto le veo mas recorrido al yuyo, pero solo en el corto. Gracias

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 02, 2011 6:09 pm

lumar escribió:acá con tal que los cupones suban 2 centavos están dispuestos a defender cualquier cosa, hablan de la Anses como si fuera la mesa de dinero de un banco y es la guita con la que deberían estar pagándole los juicios a los jubilados. Por qué mejor no preguntan qué carajo hicieron con la fortuna que cobraron de dividendos en efectivo este año, porque reinvertir en acciones no reinvirtieron ni un peso

A ver yo no defiendo TODO lo que hace el Anses y mucho menos, por lo menos yo, defiendo la política/económica de este gobierno. Solo en este caso puntual me parece correcto que el Anses venda bonos en dolares y compre bonos en pesos, si es que lo está haciendo, y poco tiene que ver si el cupón sube 2 centavos o no. Es más !!. Yo vengo diciendo, cuando el CCL había tocado máximos, que si yo fuese el Anses saldría a vender bonos en dolares y comprar bonos en pesos.

Volver a “Foro Bursatil”