dnmaldonado escribió:El punto es que argumentos para no invertir hay un millon y para apostar a la suba hay dos o tres. Sinceramente prefiero quedarme con la segunda opcion. Shortear estaria bueno, pero como vos decis, el mercado no lo permite por la volatilidad, desconfianza etc. Quien mueve a long no se fija en estas cosas. Yo tambien compre a $0.90 cuando pense que era barato en medio de la crisis y se fue a $0.45... pero no es mi manera de tradear. Es mas, mi estrategia es la mas sencilla del mundo, compro y me fijo un precio. Por debajo del precio que fije, no vendo nunca. Dejo que el mercado haga el resto por mi. Te entiendo que quieras shortear pero es una realidad tambien que este no es el momento, o estas no son las condiciones. Como yo lo entiendo este mercado da para comprar-mantener-vender. Exitos!
Ok. Pero argumentos no, es feeling nada más. Para fijar un precio de salida, tenes que ver fundamentals. Si compraste a ese precio, salí y busca otras oportunidades. Si compraste a cualquier precio, sali y busca otras oportunidades.
Ahora si vos comprás porque pensas que vas a tener una OPA de parte de algún accionista ok. Pero es un evento aleatorio que si no pasó hasta ahora cuando irsa acumuló no debería pasar a futuro.
Con el criterio que vos tenés, citi es una megaoportunidad, antes de la crisis cotizaba a 50 dólares, ahora está a 4. (Dice 40, pero hicieron un reverse split de 10 a 1).