GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
raparo

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor raparo » Jue Jun 02, 2011 4:24 pm

el gringo escribió:Muchachos por que no piensan como fue la fucion de ipako- vinculada lon los brasileros en el 1997 :idea:
los quiero el gringo...POR INTERNET ALGO HAY :D como me gusta chee la garotinia :arriba: :arriba:

otra vez la frula...jajaja...roberto te espera...

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Jun 02, 2011 4:09 pm

Muchachos por que no piensan como fue la fucion de ipako- vinculada lon los brasileros en el 1997 :idea:
los quiero el gringo...POR INTERNET ALGO HAY :D como me gusta chee la garotinia :arriba: :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Jun 02, 2011 4:02 pm

son los unicos QUE CUIDAN EL PRECIO DEL PAPEL y al minoritario :arriba: :arriba: :arriba:

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Jue Jun 02, 2011 10:49 am

dogcanaya escribió:parece que se vienen las heladeras y termotanques brasileros....no tengo idea de la magnitud del monto del que se habla...a priori cualquier medida como esta es mala par el fabricante argentino....

Aclaro que no tengo acciones de Garo, pero ésto es muy gracioso ¨ termotanques brasileros ¨. JA JA JA !!!!!!!!!! :115:

Contra Rheem, Sherman y Saiar :respeto: ; no hay forma de competir en la Argentina. Aclaro que las 3 marcas pertenecen a Garo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 01, 2011 6:45 pm

mi estimado ixionidas como veras no puedo parar de responderte no tanto por discutir con vos que te aclaro asis si me agrada. en este tono. lo de vender humo a mi modesto entender es recomendar algo por nada. osea sin fundamento.
alguno ni balances buenos. o cosas que a mi entender , no existen, no pasaron ni nunca pasaran . con respecto a mi recomendacion mas alla de que subio un 2% en este mercado del orto. vos tenes que pensar un poco si podes ver mas alla de lo que estas acostumbrado a ver. es que lo que yo recomende es basado en lo que paso no una sino un monton de veces con acciones que pagaron dividendos en acciones eso es todo. osea si mañana clava un + 5 o un + 10 . la recomendacion no deja de ser buena para pasar a ser extraordinaria ni mucho menos. y a la inversa espero entiendas el punto de vista y la recomendacion. siempre que recomiendo algo es basado en algo valga la redundancia. si eso para vos es vender humo vendo huno entonces espero que la neblina no te deje ver la realidad de las cosas . esto no es mñana sale el 14 jueguenlle muchachos.

ixionidas

Mensajepor ixionidas » Mar May 31, 2011 11:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:perdon y el precio que tenia antes del bec es el mismo con el que cerro 16.35. el que no puede ver eso es que no pude ver nada. si no recomendas una cosa asi mas alla que la tengas es por que pecas de egosita a mi modo de ver. ahor a si fin de los mensajes. espero.

Con vender humo me refería a que auguraste una suba de por lo menos 5% para hoy. Hay gente que podrías haber empujado al abismo! ;-) Hay que ser prudente con lo que se dice.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 31, 2011 10:24 pm

turco ali si me acuerdo de vos estuviste excelente esa vuelta que tiempos aquellos no?. te mando un abrazo y cuando quieras tenes mi mail . yo no me acuerdo mucho deime con que empezaba nomas a si te ubico. coco eras no?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 31, 2011 8:45 pm

che lumar ahora que pienso para armar mas ensalada. la suscripcion a apbr no le sirvio un joraca. por que habia mas acciones para repartir?. y los resultados de esa plata fresca lo verian de aqui al largo plazo no?. . la verdad no entiendo hasta aqui llega mi conecencia decia el martin

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 31, 2011 8:42 pm

perdon y el precio que tenia antes del bec es el mismo con el que cerro 16.35. el que no puede ver eso es que no pude ver nada. si no recomendas una cosa asi mas alla que la tengas es por que pecas de egosita a mi modo de ver. ahor a si fin de los mensajes. espero.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 31, 2011 8:41 pm

mira ixionidas no iba a hablar mas contigo pero me podes, sabes por que por que ayudas al que no sabe un determinado tema.
como recien.
volviendo a lo nuestro ( nuestra pequeña dis- pu**) mis recomendaciones con este papel aparte del div es no se si sabias que duplico en el ultimo bce su gaanancia por accion antes ganaba 0.98 y ahora gana 2,16 si eso es vender humo . me parece que te equivocaste de choripanero.
fin de los mensajes.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 31, 2011 8:36 pm

lumar escribió:qué ensalada armaste, una cosa es una suscripción y otra un dividendo en acciones

jajaj por eso preguntaba amigo te dan dinero entonces cuando es suscripcion. cuando es aumento de capital ni ahi que lo recibis?. para poner un ejemplo apsa creo que hizo eso recien por eso semejante suba es asi no?:

Volver a “Acciones general”