el gringo escribió:Muchachos por que no piensan como fue la fucion de ipako- vinculada lon los brasileros en el 1997![]()
los quiero el gringo...POR INTERNET ALGO HAYcomo me gusta chee la garotinia
![]()
otra vez la frula...jajaja...roberto te espera...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Muchachos por que no piensan como fue la fucion de ipako- vinculada lon los brasileros en el 1997![]()
los quiero el gringo...POR INTERNET ALGO HAYcomo me gusta chee la garotinia
![]()
dogcanaya escribió:parece que se vienen las heladeras y termotanques brasileros....no tengo idea de la magnitud del monto del que se habla...a priori cualquier medida como esta es mala par el fabricante argentino....
aleelputero(deputs) escribió:perdon y el precio que tenia antes del bec es el mismo con el que cerro 16.35. el que no puede ver eso es que no pude ver nada. si no recomendas una cosa asi mas alla que la tengas es por que pecas de egosita a mi modo de ver. ahor a si fin de los mensajes. espero.
lumar escribió:qué ensalada armaste, una cosa es una suscripción y otra un dividendo en acciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Ladorr, Leopardon, Semrush [Bot] y 193 invitados