TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esa emision creo que fue de 750 palos. Hay que ver cuanto puede digerir el mercado en cada momento y como estan las tasas.
Mr_Baca escribió:Mas que intervenir, con mandar señales al mercado alcanza. Pero para la anses no es bueno que bajen los bonos en dolares, sobre todo si quiere emitir 7000 millones en 2012, como tampoco es bueno que bajen los en pesos.
alexis escribió: No creo que el mercado este dispuesto a comprar esa cantidad. Puede ser que se consigan 2000 o 3000 millones a buena tasa, por el resto habria que pagar disparates. Cuando salio Scioli y otros gobernadores, tuvieron que pagar el 12%.
Los bonos rendian otra cosa en ese momento. Hoy BDED rinde 7 / 7.5 %...
acá con tal que los cupones suban 2 centavos están dispuestos a defender cualquier cosa, hablan de la Anses como si fuera la mesa de dinero de un banco y es la guita con la que deberían estar pagándole los juicios a los jubilados. Por qué mejor no preguntan qué carajo hicieron con la fortuna que cobraron de dividendos en efectivo este año, porque reinvertir en acciones no reinvirtieron ni un peso
Mr_Baca escribió:Mas que intervenir, con mandar señales al mercado alcanza. Pero para la anses no es bueno que bajen los bonos en dolares, sobre todo si quiere emitir 7000 millones en 2012, como tampoco es bueno que bajen los en pesos.
No creo que el mercado este dispuesto a comprar esa cantidad. Puede ser que se consigan 2000 o 3000 millones a buena tasa, por el resto habria que pagar disparates. Cuando salio Scioli y otros gobernadores, tuvieron que pagar el 12%.
Mas que intervenir, con mandar señales al mercado alcanza. Pero para la anses no es bueno que bajen los bonos en dolares, sobre todo si quiere emitir 7000 millones en 2012, como tampoco es bueno que bajen los en pesos.
martin escribió:baquita vos sabes muy bien que el Anses interviene en el mercado desde siempre. No digo que tenga que hacer trading pero que intervenga, en ciertos contextos, me parece adecuado. Por ejemplo durante 2009 compró muchos bonos a precios que el mercado regalaba y esa fue una decisión correcta en lo que respecta al manejo de sus fondos.
La vez que interviono cuando Moreno intervino el indec, la compra duro poco.
Lo mejor es hacer las cosas relativamente bien, para que el mercado mismo suba, sin manos magicas.
Lo que esta mas que bien es el precio de la soja, lo unico que me preocupa es que venga una masacre en usa. Si pasa eso, no se salvara nada creo. Ojala sea solo una falsa alarma... El tiempo dira... y el Q3 tambien
Lo mejor es hacer las cosas relativamente bien, para que el mercado mismo suba, sin manos magicas.
Lo que esta mas que bien es el precio de la soja, lo unico que me preocupa es que venga una masacre en usa. Si pasa eso, no se salvara nada creo. Ojala sea solo una falsa alarma... El tiempo dira... y el Q3 tambien

criacuervos escribió:No importa lo que valgan para mi... importa lo que valen en el mercado... si el Anses diagrama su politica de operatoria al solo efecto de favorecer y/o sostener las deficiencias de un programna economico esta malversando fondos, porque los bonos del Anses no son del gobierno, son de esa caja previsional y deben ser comercializados con el unico interes de obtener rentabilidad para ella.. si salen a vender bonos en dolares que tienen en su cartera para hacer bajar el CCI se esta perjudicando a esa Caja y eso es un delito... igual se hace todo el tiempo... a la vista de todo el mundo.. porque son todos chorros y no hay cultura civica ni ciudadana...
Si venden bonos en u$ que bajan y compran en $ que suben, dependiendo del volumen de cada uno, el efecto deberia ser relativamente neutro. El problema es el dia que bajen todos juntos.
Suponiendo que no estan en cupones, hoy se movio y bajaron una torta de AA17 y RO15 que el FGS tiene y subieron otros como DICP, NF18 y PR13
baquita vos sabes muy bien que el Anses interviene en el mercado desde siempre. No digo que tenga que hacer trading pero que intervenga, en ciertos contextos, me parece adecuado. Por ejemplo durante 2009 compró muchos bonos a precios que el mercado regalaba y esa fue una decisión correcta en lo que respecta al manejo de sus fondos.
-
lumar escribió: ahh perfecto! financian la fuga con la guita de los jubilados, por qué no hacen las cosas mejor así la guita no se fuga en lugar de meter estos parches
La respuesta es sencilla.. porque manejan la guita del Anses como la cajita que tenia Felisa en el baño.. nadie se da cuenta que esa guita es un fondo previsional... es una chequera mas que solventa este mamarracho.. hasta que dure.. eso si, los juicios con sentencia de la Corte Suprema que tiene que pagar , para eso no hay guita ... ahora para Schoklender, prestamos para amigos, LCD VOTE al triple de precio que en USA y revoleos y enjuagues bursatiles varios, subir y bajar el CCL, para todo eso si hay fondos..
-
martin escribió:Es fácil. Si el Anses quiere hacer bajar el CCL vende fuerte por afuera bonos en dolares no permitiendo que se convalide un spread exagerado.
lumar escribió:ahh perfecto! financian la fuga con la guita de los jubilados, por qué no hacen las cosas mejor así la guita no se fuga en lugar de meter estos parches
Nooooo, al contrario. Está manejando los fondos previsionales en forma brillante, vende lo caro y compra lo barato.

Darío de Junín
Martin, la anses no esta para hacer trade, para eso estamos nosotros

martin escribió:No coincido para nada. Repito: me parece perfecto que el Anses intervenga en el mercado y más si lo que hace es lo más racional: vender lo que está caro y comprar lo que está más barato.
No coincido para nada. Repito: me parece perfecto que el Anses intervenga en el mercado y más si lo que hace es lo más racional: vender lo que está caro y comprar lo que está más barato.
martin escribió:Es fácil. Si el Anses quiere hacer bajar el CCL vende fuerte por afuera bonos en dolares no permitiendo que se convalide un spread exagerado.
ahh perfecto! financian la fuga con la guita de los jubilados, por qué no hacen las cosas mejor así la guita no se fuga en lugar de meter estos parches
-
martin escribió:Además criacuervos vos justamente decís que estarían vendiendo a precio vil cuando para vos los bonos, como mínimo, no están baratos ????...
No importa lo que valgan para mi... importa lo que valen en el mercado... si el Anses diagrama su politica de operatoria al solo efecto de favorecer y/o sostener las deficiencias de un programna economico esta malversando fondos, porque los bonos del Anses no son del gobierno, son de esa caja previsional y deben ser comercializados con el unico interes de obtener rentabilidad para ella.. si salen a vender bonos en dolares que tienen en su cartera para hacer bajar el CCI se esta perjudicando a esa Caja y eso es un delito... igual se hace todo el tiempo... a la vista de todo el mundo.. porque son todos chorros y no hay cultura civica ni ciudadana...
criacuervos escribió:No insistas ... a mi me dijeron que la ratio no tiene nada que ver con el CCL o el cablin... y me lo demostraron a lo Moreno, con un grafico tenia cualquier data menos esa... ahhh y hay un fuerte rumor, inedito, nunca escuchado, que la Argentina va a salir del default y va a arreglar con el Club de Paris.. un exito
Lo que pasa que la estructura de pagos del PP es mas corta que los PY/PA/YO y se refleja en el precio en u$.
Cuando lo pasas a $, te facturan el cable.
Hacete un ratio en u$ PY/PP y ahi vas a ver un ratio mas constante.