TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Jue Jun 02, 2011 5:24 pm

Arucho escribió:y entonces? no comprendo tu reflexión.

Digo que relacionan demasiado el precio de CCL con el de los cupones.

El PY y el PP cotizan en u$ en el OTC. Se compran y venden en u$.
Aca la pizarra es en $. El precio que manda es el de afuera.
Si sube el TC, o sea el CCL, se calculan todos los TVPx pasando por el verde.
Entonces si los precios en u$ son constantes, los bonos bajan o suben segun varia el TC.
Por lo tanto los PP y PY tienen un comportamiento inverso. Y eso influye en el ratio.
Hoy el ratio bajo porque el CCL bajo.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 02, 2011 5:15 pm

fenixio2011 escribió:no dije nada, la fuga se hace sobre el mismo bono comprando en pesos aca y vendiendo en dolares alla

VIAMATEOS escribió: Pero la anses debe de estar haciendo justo lo contrario...lo que me pregunto es si para un particular con 2 palos verdes declarados en blanco y cuenta en usa puede comprar alla en usd y vender aca si es que hace negocio o se lo comen los gastos y comisiones y que consecuencias impositivas le puede traer

Si, la anses hace la contrafuga, lo que pasa es que primero entendi al reves, despues entendi que entendi al reves y despues no entendi mas nada y... :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 02, 2011 5:14 pm

Es fácil. Si el Anses quiere hacer bajar el CCL vende fuerte por afuera bonos en dolares no permitiendo que se convalide un spread exagerado.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 02, 2011 5:11 pm

Arucho escribió:Me da la impresion que se le da demasiada importancia a CCL en el tópic, no digo que no sea importante pero creo que ya es exagerado.

alexis escribió:No es cuestion solo de los TVPx.
Todos los bonos en u$ estan arbitrados por el CCL.
Las acciones con ADR y los Cedear tambien y todos estan mirando al CCL.

y entonces? no comprendo tu reflexión.

Digo que relacionan demasiado el precio de CCL con el de los cupones.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Jun 02, 2011 5:10 pm

fenixio2011 escribió:no dije nada, la fuga se hace sobre el mismo bono comprando en pesos aca y vendiendo en dolares alla

Pero la anses debe de estar haciendo justo lo contrario...lo que me pregunto es si para un particular con 2 palos verdes declarados en blanco y cuenta en usa puede comprar alla en usd y vender aca si es que hace negocio o se lo comen los gastos y comisiones y que consecuencias impositivas le puede traer

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 02, 2011 5:07 pm

martin escribió:Si. Si yo fuese el anses a estos precios vendería toda mi tenencia en bonos en dolares y aprovecharía que muchos convalidan 4,45 el dolar para sacar la guita al exterior porque están flojos de papeles.

Post escrito el 25 de mayo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 02, 2011 5:06 pm

guillermo escribió:TORDO
el tema vino porque CRIACUERVOS perdio una apuesta porque dijo que visitaba señoras y el tendria que pagar la comida.
luego se prendio ROBERTO, pero por lo que paso despues creo que ni loco iria a comer con CRIA.

Ando laburando como loco stop. No puedo contestar stop- No perdi ninguna apuesta stop- No visito/visitaba señoras stop - Hagase saber, Notifiquese , oportunamente archivese --- stop

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 02, 2011 5:05 pm

Arucho escribió:Me da la impresion que se le da demasiada importancia a CCL en el tópic, no digo que no sea importante pero creo que ya es exagerado.

No es cuestion solo de los TVPx.
Todos los bonos en u$ estan arbitrados por el CCL.
Las acciones con ADR y los Cedear tambien y todos estan mirando al CCL.

parra2012

Mensajepor parra2012 » Jue Jun 02, 2011 4:59 pm

ROBERTO
es que me lo imagino a APOLO ahi en la mesa con mirada asesina, me quedo grabado en el subconsciente el tema de la moladora y me lo imagino con la sierra electrica cortando y matando a sus comensales, como en una pelicula americana que no recuerdo el nombre....
Adjuntos
American-Psychobolche.jpg
Esta es la verdadera película...
American-Psychobolche.jpg (20.46 KiB) Visto 200 veces

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 02, 2011 4:58 pm

Despues de todo es lo logico que es el unico que vaya contra la corriente cuando todos dolarizan.
Algo asi como pasa con el spot del verde, pero en bonos.
Mercedes habia dicho el lunes que iban a meter mano.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 02, 2011 4:57 pm

no dije nada, la fuga se hace sobre el mismo bono comprando en pesos aca y vendiendo en dolares alla

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 02, 2011 4:57 pm

Me da la impresion que se le da demasiada importancia a CCL en el tópic, no digo que no sea importante pero creo que ya es exagerado.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 02, 2011 4:55 pm

alexis escribió:Me dicen que anses o el nacion estuvieron comprando bonos en $ y vendiendo en u$ para bajar CCL.
Alguien tiene mas data?

Comprar $ y vender U$D no elevaria el CCL ? Digo no es lo que hacen para fugar dolares afuera y por eso subio el CCL o no entendi nada macaya?

Volver a “Foro Bursatil”