PELADOMERVAL escribió:SIEMPRE LOS MISMOS AJJAJ NADIE AYUDA
LA PROXIMA LA MARCA 5 ABAJO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:SIEMPRE LOS MISMOS AJJAJ NADIE AYUDA
LA PROXIMA LA MARCA 5 ABAJO
boquita escribió:juga el 69
que me gusta
![]()
Great Pek escribió:tienen que ser juntos, en este papel creo que con $1500 marcas, igual yo persoalmente lo le veo la ventaja, ya vimos la otra vez....y volvio a los mismos valores.
no hay vendedores importantes a estos precios....aunque tampoco compradores....1 o 2 centavos....no van a mover el amperimetro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, AlexDRF3, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Cohiue, davinci, El Brujo, elcipayo16, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, oracle, osvaldo, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 514 invitados