TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 02, 2011 4:04 pm

guillermo escribió:ROBERTO
es que me lo imagino a APOLO ahi en la mesa con mirada asesina, me quedo grabado en el subconsciente el tema de la moladora y me lo imagino con la sierra electrica cortando y matando a sus comensales, como en una pelicula americana que no recuerdo el nombre.
en un restaurant con gente alrededor puede ser, veremos, por lo que se ve uds. volvieron sanos.

:shock: :shock: :shock: :shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 02, 2011 4:01 pm

ELRUSITO escribió:cargadita la compra en PP...
de a 9 palos ponen...

Igual no salen a pagar...no lo quieren ver arriba...por ahi se les escapa...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 02, 2011 3:59 pm

arib escribió:Para vos pablo ...
Attenti que no vaya a ser cosa que solo la falta de volumen hizo que se caigan los nominados en dolares (aunque eso signifique una merma del interes en los mismos) .... y ahora salgan a comprar los especuladores de siempre .
no se si se entiende ....
tengo buenas intenciones ...
no me peguen .

Que queres ARIB???
Vos conoces mi cartera? :pared:
Tengo mucha gente conocida con TVPY y TVY0 que no van a arbitrar, este volumen en dolares es despreciable, no es baja real...aunque hay en algunos intrumentos arbitrajes hace tres dias...nada para festejar...porque si fuese todo tan color de rosa con el volumen de TVPP debriamos haber llegado a los 16.80/90 y solo arañamos los 16.67...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 02, 2011 3:46 pm

apolo1102 escribió:Me quedo el arbitraje a mitad de camino, el martes con ratio 4,55 habia preparado el mail con las instrucciones... pero decidi (mal) esperar un dia... ayer pude pasar la mitad de lo que quería a 4,49.

No te hagas problema, nadie emboca el ratio perfecto. Hay que tener mucha suerte. Yo cambié los TVPA a 4,45.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”