TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De nuevo al sope , aguantara o se va al soporte mas fuerte 0.6-0.7 ?????? 

-
Los socios de la corrup, ción K, ya saben de la debilidad del estado para mantener los fabulosos subsidios. Ahora C L, no les da el gas oil, una risa, jajaja!!!!, ya empezo la hecatombe para el estado, el sincericidio tarifario, porque creo yo, ya no están para poner un solo mango más!!!!!
falerito escribió:quien se aplico las 120k .no prendo ni la compu pa no amargarme. ni mirola bolsa. compre lotes de ts hoy y se destuyo el dow al rato jaja ya vendran tiempos mejores. pero hace 5 meses q nos dan x la cabeza
Fale ,como preguntò luis,fue una clara operaciòn calzada con lotes,fijate,hasta la hora coincide,
-
- Contactar:
Vean el TN EN VIVO, que estan hablando de la intervencion de las empresas http://tn.com.ar/envivo/especiales
-
No vas a tener gran devaluta amigo. Pero es obvio que llevan y llevan, yo estuve pagando estos dìas acà, Tran y Auso, compro dòlares baratitos y los venderè en el 2012 o 2013, pero para el que opera con plazos cortos o de trade, no le queda otra que desarmar como sea y rifan los papeles. Hay demanda de greens, y devaluta habrà, pero nada del otro mundo, acaso a fines del 2012 como hablan de un dòlar a 5 mangos es algo tan traumàtico?
Incertidumbre amigo, mucha incertidumbre. E irracionalidad. Al mercado no se le discute.
Incertidumbre amigo, mucha incertidumbre. E irracionalidad. Al mercado no se le discute.
seguramente la tenes clara, porque hace años que estas en bolsa aparentemente....
Bue... tendremos que esperar entonces!
Bue... tendremos que esperar entonces!
curcinco escribió:a esperar un poco mas yo les dije la semana pasada que la cosas afuera estaba muy difícil ,,abra mas todavía,,a estar líquidos para entra bien abajo ,,,
-
Shakespeare escribió:Hoy las noticias no te salvan, vendieron a cualquier precio, què podès hacer en dìas asì si te matan en todos lados. Hasta tanto no se les pase el cacazo y no encuentres gente dispuesta a aguantar, vas a seguir viendo gente que se raja a cualquier precio, rifan los papeles, es màs se creen que el green se va al caraxo y nada que ver, pero andà a explicàselos....
Mira no se, el green arafue 4,45 y lo garpannn
-
curcinco escribió:a esperar un poco mas yo les dije la semana pasada que la cosas afuera estaba muy difícil ,,abra mas todavía,,a estar líquidos para entra bien abajo ,,,
Yo vengo llevando de a puchos. Para abajo, promedio.
Shakespeare escribió:Hoy las noticias no te salvan, vendieron a cualquier precio, què podès hacer en dìas asì si te matan en todos lados. Hasta tanto no se les pase el cacazo y no encuentres gente dispuesta a aguantar, vas a seguir viendo gente que se raja a cualquier precio, rifan los papeles, es màs se creen que el green se va al caraxo y nada que ver, pero andà a explicàselos....
Quizá esa gente ya aprendió a recortar pérdidas

-
Hoy las noticias no te salvan, vendieron a cualquier precio, què podès hacer en dìas asì si te matan en todos lados. Hasta tanto no se les pase el cacazo y no encuentres gente dispuesta a aguantar, vas a seguir viendo gente que se raja a cualquier precio, rifan los papeles, es màs se creen que el green se va al caraxo y nada que ver, pero andà a explicàselos....