ixionidas escribió:Yo me suelo enojar con los vende humos... preparate para mi fiesta!
Conozco a ale y ni por asomo es un vende humo (la "s" te la devuelvo)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ixionidas escribió:Yo me suelo enojar con los vende humos... preparate para mi fiesta!
aleelputero(deputs) escribió: no se ni que c.. incluye la linea blanca. ( heladeras si que es seguro=),. lo que no se es si entran los termotankes.
aleelputero(deputs) escribió:OK TANQUE jamas discuto con alguien que tiene ideas diferentes, me enoje por decir de alguna manera con el amigo. por que relaja y nada mas pero los que me conocen saben que no soy de pelear. contigo coincido que contablemente es igual y no pasa nada eso es verdad. pero en circunstancias normales esta hubiera subido y por que operaciones como estas me canse de hacerlas y me dieron ganancias. en el pasado hasta en el 2008 y 2009 con eso te digo todo . es que creo que se puede ganar . pero coincido con vos que fundmaetal y patrimonialmente queda igual el pn. seria un ciego si niego eso. te mando un abrazo.
chango salteño escribió:HASTA $ 6.00 NO PARAMOS
aleelputero(deputs) escribió:amigos no deseo pelearme con nadie pero la historia demostro y seguira dmeostrando que cuando se va a pagar div el precio sube antes durante o despues no lo digo yo lo dicen las estadisticas ahora si por una o 2 veces que pasa. por el cntexto de mie*** que hay no sube o en su defecto baja una golondrina no hace verano no es de terco pero mantendre mi teoria hasta el final. hasta que de 10 acciones que paguen div no suban 6 o baje 6. hasta ahora la mantengo. insisto no es de terco.
gec escribió:Todo muy lindo, pero el "beneficio" de los dividendos cual es?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 175 invitados