DarGomJUNIN escribió:TVPA sin comprador a precio razonable. Pronto se caerá fuerte el ratio. TVPP con buen movimiento comprador.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Decime dia y hora exacta Dario...asi no vale!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:TVPA sin comprador a precio razonable. Pronto se caerá fuerte el ratio. TVPP con buen movimiento comprador.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Rama escribió:Bajando el CCL, está $ 4.385/4.395
ELRUSITO escribió:Vayansé preparando para recibir a los amigos de la Variable....![]()
pablo9494 escribió:Me pongo lindo? Jacket? Tuxedo? Ambo? Traje?
ELRUSITO escribió:Vayansé preparando para recibir a los amigos de la Variable....![]()
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra cuponera!
Roque Feler reportándose desde Donostia/San Sebantian.
La verdad que no pensaba intervenir en el foro hasta el regreso,pero quiero contarles con quien me encontré hace 2 horas.
Hoy subí en el funicular hasta el Monte Igueldo,desde donde se tiene la mejor vista de Donostia, y decidimos bajarlo caminando por un fantástico camino boscoso/selvático que va serpenteando la ladera del monte.
Estábamos casi en la base cuando en sentido contrario al mío veo a un hombre cuyo rostro me resultó conocido. Cuando ya nos habíamos separado unos 10 metros grito: ¡Levi!
El tipo automáticamente se da vuelta y me mira intrigado. Entonces le digo: ¿ Levi Yeyati?
Sí,me responde con cara de sorpresa. Entonces le dije: permitime que estreche tu mano, yo soyforista del foro de Rava y siempre allí se refieren links hacia tu blog.
Nos quedamos intercambiando algunas palabras y luego nos despedimos. Pero lo que no me voy a perdonar es no haber sacado una foto ni haberle pedido un autógrafo para regalárselo a Aleajacta.
¡ Chau, vuelvo el 12 de Junio!
Guille8000 escribió: Desde ya, por eso aproveche y meti el sueldito en 16,575....![]()
gonbo10 escribió:Vos fuiste el de los $5M?
Guille8000 escribió: Desde ya, por eso aproveche y meti el sueldito en 16,575....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], davinci, Einlazer84, el indio, el topo, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, javi, juanse, luis, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 319 invitados