GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
Turco Alí

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor Turco Alí » Mar May 31, 2011 2:46 pm

aleelputero(deputs) escribió: no se ni que c.. incluye la linea blanca. ( heladeras si que es seguro=),. lo que no se es si entran los termotankes.

Yo por ahora no tengo Garo, por falta de capital y no por ganas.
La línea blanca incluye aires acondicionados, heladeras, cocinas, lavarropas, lavavajillas, termotanques, microondas, etc.

Alguna vez intercambiamos pensamientos, en el 2010 en Longvie (te escribí algunos mails :wink: ).

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar May 31, 2011 2:16 pm

No la afectará en NADA, a RHEEN NO HAY CON QUE DARLE, ni aqui ni alla, ni en Europa ni Estados Unidos, LIDER ABSOLUTA
VENDE AJUERA LO QUE PRODUCE, con las heladeras podría ser un poco, pero TIENEN MUÑECA DE SOBRA PARA PELEAR, APRENDIERON LA LECCION CON CEPA.

ixionidas

Mensajepor ixionidas » Mar May 31, 2011 1:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:OK TANQUE jamas discuto con alguien que tiene ideas diferentes, me enoje por decir de alguna manera con el amigo. por que relaja y nada mas pero los que me conocen saben que no soy de pelear. contigo coincido que contablemente es igual y no pasa nada eso es verdad. pero en circunstancias normales esta hubiera subido y por que operaciones como estas me canse de hacerlas y me dieron ganancias. en el pasado hasta en el 2008 y 2009 con eso te digo todo . es que creo que se puede ganar . pero coincido con vos que fundmaetal y patrimonialmente queda igual el pn. seria un ciego si niego eso. te mando un abrazo.

Yo me suelo enojar con los vende humos... preparate para mi fiesta! :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 31, 2011 1:22 pm

chango salteño escribió:HASTA $ 6.00 NO PARAMOS

chango crees que la linea blanca brasilera puede afectar a esta en caso de que aprueben los cupos de aqui al futuro claro muy largo plazo creo.. de mas esta decir que no se ni que c.. incluye la linea blanca. ( heladeras si que es seguro=),. lo que no se es si entran los termotankes.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar May 31, 2011 1:21 pm

cuando hay un dividendo en efectivo (que no es el caso), ex-post baja el P/E de la compañía. Imaginemos una empresa con un flujo de fondos anual de 1$/acción. Si el valor de la compañía es de 3$/acción tiene un P/E de 3 años. O sea, harían falta 3 años para recuperar el valor de la acción con el mismo flujo de fondos. Ahora, si la compañía decide repartir esas ganancias de 1$/acción, pasa a valer post corte de cupón 2$/acción. Ahora el P/E es de 2 años.
Muchos inversores utilizan este comparable para decidir si invierten o no en un papel.
abrazo
salva +3 :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 31, 2011 1:19 pm

OK TANQUE jamas discuto con alguien que tiene ideas diferentes, me enoje por decir de alguna manera con el amigo. por que relaja y nada mas pero los que me conocen saben que no soy de pelear. contigo coincido que contablemente es igual y no pasa nada eso es verdad. pero en circunstancias normales esta hubiera subido y por que operaciones como estas me canse de hacerlas y me dieron ganancias. en el pasado hasta en el 2008 y 2009 con eso te digo todo . es que creo que se puede ganar . pero coincido con vos que fundmaetal y patrimonialmente queda igual el pn. seria un ciego si niego eso. te mando un abrazo.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 31, 2011 12:57 pm

tiempo al tiempo

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar May 31, 2011 11:40 am

HASTA $ 6.00 NO PARAMOS

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 31, 2011 11:37 am

aleelputero(deputs) escribió:amigos no deseo pelearme con nadie pero la historia demostro y seguira dmeostrando que cuando se va a pagar div el precio sube antes durante o despues no lo digo yo lo dicen las estadisticas ahora si por una o 2 veces que pasa. por el cntexto de mie*** que hay no sube o en su defecto baja una golondrina no hace verano no es de terco pero mantendre mi teoria hasta el final. hasta que de 10 acciones que paguen div no suban 6 o baje 6. hasta ahora la mantengo. insisto no es de terco.

Ale, si el contexto fuera otro subiría todo, no solo garo.
Respecto a los dividendos, una cosa es el efectivo y otra muy distinta esto que no es otra cosa mas que un rs.
De onda y sin ganas de pelearme ni de discutir con vos ni con nadie.
Salu2

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 31, 2011 11:32 am

amigos no deseo pelearme con nadie pero la historia demostro y seguira dmeostrando que cuando se va a pagar div el precio sube antes durante o despues no lo digo yo lo dicen las estadisticas ahora si por una o 2 veces que pasa. por el cntexto de mie*** que hay no sube o en su defecto baja una golondrina no hace verano no es de terco pero mantendre mi teoria hasta el final. hasta que de 10 acciones que paguen div no suban 6 o baje 6. hasta ahora la mantengo. insisto no es de terco.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 31, 2011 11:17 am

gec escribió:Todo muy lindo, pero el "beneficio" de los dividendos cual es?

Para mi ninguno

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 31, 2011 11:11 am

bueh.

Volver a “Acciones general”