curcinco escribió:a esperar un poco mas yo les dije la semana pasada que la cosas afuera estaba muy difícil ,,abra mas todavía,,a estar líquidos para entra bien abajo ,,,
Yo vengo llevando de a puchos. Para abajo, promedio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
curcinco escribió:a esperar un poco mas yo les dije la semana pasada que la cosas afuera estaba muy difícil ,,abra mas todavía,,a estar líquidos para entra bien abajo ,,,
Shakespeare escribió:Hoy las noticias no te salvan, vendieron a cualquier precio, què podès hacer en dìas asì si te matan en todos lados. Hasta tanto no se les pase el cacazo y no encuentres gente dispuesta a aguantar, vas a seguir viendo gente que se raja a cualquier precio, rifan los papeles, es màs se creen que el green se va al caraxo y nada que ver, pero andà a explicàselos....
bolsita escribió:Otra masacre post dividendos![]()
Luis XXXIV escribió:¿Tendrán que ver con los 1200 lotes que se hicieron a 0,14 en la 1,10JU?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, come60, davinci, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hoplias55, isidoro999, j3bon, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, nl, nosoysuperman, notescribo, oracle, PAL75, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Wan Chan Kein, zafira y 556 invitados