TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Mié Jun 01, 2011 11:01 pm

Este post estaba dirigido a Mr. K
pmanu escribió:Es verdad, hay muchachos desprevenidos que pueden tomar decisiones equivocadas. :!:

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Jun 01, 2011 11:00 pm

Es verdad, hay muchachos desprevenidos que pueden tomar decisiones equivocadas. :!:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Jun 01, 2011 10:59 pm

apolo1102 escribió: Les cuento algo; tengo mucha caucion tomada, en varios agentes, mucha plata y en muchas tandas.
Y saben que ?
No me encargo de nada, ni me interesa, no se cuando vence cada tanda ni quiero saber.
En su momento le pase a mis operadores el criterio-algoritmo de renovacion (como elegir plazos, basicamente) y confie en ellos, cada tanto miro los boletos y los reviso, nada mas.

Y estoy muy tranquilo.

Muy bueno, sera una buena idea hacer lo mismo con opciones?
Digo darles un algoritmo como si fueran un agente pero de software y chau?

Pregunta: alguien tiene o consigue el historico de precios OTC de tvpp-tvpy? Gracias

Con la planilla de Apolo, con un dolar a $5 a fin de 2012 y me da mejor TIR en dolares el TVPP que el TVPY.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 01, 2011 10:58 pm

Cuando sera el día que digan Ajusten Cinturenes!!!! :wink: ahi SI que no habra tiempo de comprar :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 10:55 pm

Mr_K escribió:Espero q hayan podido salir hoy , ni hablar del q este cuacionado.
lo de hoy fue claro , como la mantuvieròn para rajar.
imho.

Alguna vez en tu vida te podés dignar a realizar un aporte que ayude a alguien de verdad ???... :roll:

No hacés nunca un mea culpa sobre tu manera de postear ???...

Realmente mr k lo tuyo hace rato que da verguenza ajena y ojalá hayas influído a pocos lectores ya que tus yerros han sido muchísmo más amplios que tus aciertos que han sido casi inexistentes.

No te haces cargo de tus últimos y tremendos desaciertos como por ejemplo tu último pronóstico con respecto a galicia que es uno más entre tantos otros ???...

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Jun 01, 2011 10:47 pm

Hoy cuando vi que el dow se hundía compré mas PP. Pensé que si mañana hay rebotín podemos dar un estirón más. :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 01, 2011 10:43 pm

arib escribió:Buenas noches para todos :
Mi mujer me pregunta : que te pasa que te quedas mirandome y no me contestas ?? - nada , nada me distraje ....
No se , estoy preocupado ...hace mucho no veia una caida tan marsada de los indicadores principales de u.s.a., algunos activos de desplomaron , incluyendo varios adrs , no se .
Hay algun fundamento que haga pie contra viento y marea, realmente ?? hoy lo del py me dejo mal ...(ya saben que tengo un par de fichas puestas ahi) y no hablo por exceso de palanca ni nada ... solo me pregunto... , que estamos viendo , un escenario negativo de corto ? o un comienzo de correccion a largo ?
Perdon si me puse denso para esta hora ...

Que tu jermu te raja de tu casa si no le das mas bola! :2230: :2230:

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 01, 2011 10:28 pm

la perdida en la compra de opciones siempre esta acotada al costo de una prima. De antemano se sabe cuanto se puede perder como maximo, por eso una caucion en esos porcentajes es mas agresiva q comprar un 3 o 4 % de una cartera en lotes.

Volver a “Foro Bursatil”