atrevido escribió:Buenas noches,
gracias por permitirme expresar mi intranquilidad y poder transformarla.
Saludos a todos.![]()
![]()
En miedo o en terror ????....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Buenas noches,
gracias por permitirme expresar mi intranquilidad y poder transformarla.
Saludos a todos.![]()
![]()
robertomartinp escribió:J no me vas a decir que recien ahora estas madurando mentalmente la inversion de que es a largo..
apaga la commodore y venite a una cuponera, te va a hacer bien..relaja, fush fush las malas ondas
martin escribió:atrevido los dos tenemos razón dependiendo de lo apalancado en opciones que estés. No es lo mismo apalancarte en opciones con un 5% que hacerlo con un 30%.
criacuervos escribió:Si tomaron caucion con la idea de esperar a diceimbre y ver que pasa, no pasa nada... es mas , ni deberian mirar la pizarra... ya dijimos, el que opera largo, es lo mismo que valga 19/17/15 ahora , total no vas a vender y a lo mejor si queres comprar compras a cualquiera de esos tres precios... es mas, siempre digo que si no vendiste no ganaste nada, con lo cual, por caracter transitivo tampoco perdiste nada... si la caucion no llega al 20 % anual de costo por todo concepto (hay que hacer bien la cuenta) y bue, con que corte el cupon a 21 van a zafar, no te va a alcanzar para la pizza, porque en esa ya te licuaron fiero, pero bue... salis ahi, licuadito pero salis....
Asi que no se puede generalizar.. pero no podemos negar que la juguera va a funcionar.. si no de que se vive..
martin escribió:No me parece una estrategia tan arriesgada los que tomaron caución mientras no se supere el 50%. Más de eso a mí me parecería temerario y una subestimación de los riesgos que tiene invertir en bolsa.
capi escribió:
Atrevido la caucion q estas tomando es mucho mas agresiva q comprar un pequeño porcentaje de tu cartera en lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, norpe, notescribo, Peitrick, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], serleo2005, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, trenquelauquen, wal772 y 262 invitados