TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
- Contactar:
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Tendrán que ver con los 1200 lotes que se hicieron a 0,14 en la 1,10JU?
-
el niño
que es el 2 en la quiniela?
alguien sabe ?

alguien sabe ?

-
si si,,esta pagando el 2 ese cuando comnpra compra ,,veremos si es grande la orden
-
yo pague 1.18 gracias a mi amigo que cuando el vende yo compro
-
Yo compre.....
sigo comprando ?
o espero?
o espero?
Arriba de que ??
velezano escribió: No te hagas drama. Habia uno que estaba caga.o y se fue.
Hoy termina arriba.
![]()
velvet1610 escribió:1.18
alguien que me preste una soga...
para atarte las manos y no comprar mas '
o para...

-
Ahogan hasta el último momento, a los que tienen que vender los matan, una vez asesinados vuelven a pagar, son unos maestros, la manejan de taco, como todas sus empresas, miren lo que paso con siderca, en el año 1991, compre a U$S 0,60 largue la mitad de la tenencia en 2006, ya con tenaris a un promedio de U$S 30. Toco U$S 40 y ahora esta en U$S 25 y llegará a los U$S 40 nuevamente. TGN es un joya pero hay que esperarla, mantener posición con las 3 P.
-
Marcos escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... egal-.html
Buen artículo, yo interprete una lucecita en el camino, vos,no??, gracias.

SE REC. REC. DE QUEJA
Poder Judicial de la Nación
096666 TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE SA S/ ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL -Secretaria n* 4
Buenos Aires, 27 de mayo de 2011. LCM
Por recibido.-
Toda vez que las presentes actuaciones a la fecha del presente han sido elevadas a la Excma. Cámara Comercial (Sala "C"), remítase el presente cuadernillo a los efectos de notificar al Ministerio Público Fiscal ante la Excma. Cámara Comercial.
Fecho lo cual se dispondrá su remisión a la Alzada para su incorporación al proceso principal.-
EDUARDO E. MALDE
JUEZ SUBROGANTE
NOTA: En de mayo de 2011, en cumplimiento con ordenado precedentemente remití el presente cuadernillo a la Fiscalía General ante la Excma. Cámara Comercial. Conste.-
LUIS CESAR MARTINEZ CASTRO
PROSEC. ADMINISTRAT.
Poder Judicial de la Nación
096666 TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE SA S/ ACUERDO PREVENTIVO EXTRAJUDICIAL -Secretaria n* 4
Buenos Aires, 27 de mayo de 2011. LCM
Por recibido.-
Toda vez que las presentes actuaciones a la fecha del presente han sido elevadas a la Excma. Cámara Comercial (Sala "C"), remítase el presente cuadernillo a los efectos de notificar al Ministerio Público Fiscal ante la Excma. Cámara Comercial.
Fecho lo cual se dispondrá su remisión a la Alzada para su incorporación al proceso principal.-
EDUARDO E. MALDE
JUEZ SUBROGANTE
NOTA: En de mayo de 2011, en cumplimiento con ordenado precedentemente remití el presente cuadernillo a la Fiscalía General ante la Excma. Cámara Comercial. Conste.-
LUIS CESAR MARTINEZ CASTRO
PROSEC. ADMINISTRAT.