TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VIAMATEOS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Jun 01, 2011 7:12 pm

martin escribió:El mercado marginal es mucho más chico que el contado con liqui. Son mercados totalmente diferentes. Además la cotización de los bonos se ve influída por el dolar cable pero no por el dolar blue. Si baja el dolar cable, más allá de lo que pase con el blue, se benefician los bonos en pesos

gramar escribió: No creo..., martin habla de que son dos mercados distintos, sobretodo porque son dos demandas distintas.
El contado con liquidación es plata blanca que se va por la puerte principal.
El blue es demanda sin papeles que se va al colchón, caja de seguridad, o se fuga por cuevas de dudosa monta.
Partiendo de la base de que nadie va a sacar plata negra pasando por el Central....

Es decir, si aquel que quiere sacar plata por la puerta principal, puede comprar dólar blanco acá, por qué va a pagar el marginal...?
Gramar

Gracias muchachos,muy clarito.Yo partia de la base equivocada de que el cont. con liqui era tambien plata en negro.O sea que a un mercado van las empresas y al otro los comisarios... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 7:05 pm

Pamperito escribió:
No Martin, desde la semana pasada que se veía venir esta baja. Estaba pesado, con poco volumen. Algún banco no tenía precio de venta ( lo comenté en un post ) y si te lo daban era para regalárselos. Alcancé a vender todos el viernes. Creo que cambia la cosa, a partir de que Cristina anuncie la candidatura. Van a revolear todo el cotillón. Esa es mi impresión.

Mi post anterior es una respuesta a la parte subrayada del post.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 7:00 pm

No estoy de acuerdo Pamperito ya que todo el mundo descuenta que se presenta Cristina y que gana. Para mí, por el contrario, es bueno porque elimina un factor de incertidumbre si es que alguno tenía dudas en que se presnte o no.
Y respecto a los inversores en cupones el efecto de que haya continuidad de Cristina en el poder no es una mala noticia para nada (distinto puede ser en acciones) ya que el kircnerismo siempre representó crecimiento alto y sobre todo RELATO de crecimiento alto. También representa mantener el status quo respecto a las mediciones del Indec. Imaginate que asume alguien de la oposición que quiere revisar la manera en que el indec mide el crecimiento del PBI ????....

En definitiva a los inversores en cupunes lo único que le debe interesar es que el crecimiento por encima de, 3,26% continue un par de años más y parece que si gana Cristina tenemos más probabilidades que esa proyección se haga realidad que si gana la oposición.
En este momento ya tenemos abrochados más de 14 pesos y creo que si seguimos con esta dinámica de crecimiento hay 11 pesitos más abrochaditos más. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 01, 2011 6:59 pm

AKD escribió:
Daaale ... no seas burgués y venite en el Sarmiento.

A veces voy, pero no cuando laburo... subo con la bici en el Furgon ... lo hago cuando estoy sediento de experiencias extremas.. otros van al Aconcagua, nadan entre tiburones, se tiran en paracaidas, se lanzan en ala delta... lo mio es mas fuerte y sobre todo , lo mas importante, mas barato---

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 01, 2011 6:56 pm

Pamperito escribió:
Lo que yo trato de hacer es decodificar las señales que recibo. Si comento que los Bancos no querían comprar TVPY, porque no te daban precio para poder venderles es por algo. Afloja el CCL, más controles, etc. pero mi conclusión no resultó equivocada.

Si, claro, puede estar relacionado a eso... lo que yo queria decir es que los otros dias pasaba al reves ... se mantenia el py y bajaba el pp porque subia el verde.. hoy aflojo un poco, posiblemente por el miercoles Negro que anuncio Mr K y por eso se invirtio la ecuacion..

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 01, 2011 6:53 pm

criacuervos escribió:Va en gustos, ojo, es buena tambien.. treinta y pico ? ... cuanto pico ?... no , la verdad que mucho sacrificarme ya no puedo.... como dijo mi amigo, el gran penalista Miguel R...... nosotros, como negocio, a esta edad, arboles , ya no podemos plantar...

Daaale ... no seas burgués y venite en el Sarmiento.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Jun 01, 2011 6:49 pm

criacuervos escribió:No cambio nada , aflojo en CCL un poco y por eso baja aca adentro.... ahora si me voy porque si no me engancho...

Lo que yo trato de hacer es decodificar las señales que recibo. Si comento que los Bancos no querían comprar TVPY, porque no te daban precio para poder venderles es por algo. Afloja el CCL, más controles, etc. pero mi conclusión no resultó equivocada.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 01, 2011 6:49 pm

guillermo escribió:CRIACUERVOS
entonces no podes sacrificarte a los treinta y pico?
no es que no podes, no queres, pero que en el palacio esta mas barata es verdad, y es mejor que la de guerrin, mira que las conozco a todas las de Av. Corrientes.

Va en gustos, ojo, es buena tambien.. treinta y pico ? ... cuanto pico ?... no , la verdad que mucho sacrificarme ya no puedo.... como dijo mi amigo, el gran penalista Miguel R...... nosotros, como negocio, a esta edad, arboles , ya no podemos plantar...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jun 01, 2011 6:45 pm

La baja fue marginal de tvpy en NY...
Mas bajo el D I...
Pero yo no festejaría tanto la vela tremenda que dejo el DJ...
Esperemos mañana rebote fuerte, sino... mas lobby para el Q3 :115: :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 01, 2011 6:40 pm

Pamperito escribió:
No Martin, desde la semana pasada que se veía venir esta baja. Estaba pesado, con poco volumen. Algún banco no tenía precio de venta ( lo comenté en un post ) y si te lo daban era para regalárselos. Alcancé a vender todos el viernes. Creo que cambia la cosa, a partir de que Cristina anuncie la candidatura. Van a revolear todo el cotillón. Esa es mi impresión.

No cambio nada , aflojo en CCL un poco y por eso baja aca adentro.... ahora si me voy porque si no me engancho...

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Jun 01, 2011 6:37 pm

martin escribió:El que no se salvó hoy fue el TVPY. Creo que desde el lunes se empezaron a ver señales de venta en tvpy.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 01, 2011 6:33 pm

Me voy de vuelta ... mas tarde paso.. practica un poco a ver si por lo menos me podes cargar sin demostrar torpeza... jijijijij
guillermo escribió:CRIA
en el palacio de la pizza esta mas barata y es mejor.
pensa si te vas metiendo esos $20-( al llevarte una vianda de tu casa) en el bolsillo y lo metieras en tvpp, con los retornos comprarias tvpy, que a su vez dan mas retornos.
me gustaria saber si vas en auto al centro o en tren, pensa en lo q te ahorras de auto, lo que sucede que no todo el mundo esta dispuesto a hacer ciertos sacrificios, pero el ahorro del auto incrementaria tus cupones.
sumale no ir a comer afuera, que es carisimo y no porque tenga la culpa Cristina, sino por la inflacion y los altos precios de los commodities.

No anduve estos dias por el Palacio ... pero siempre esta un poquito arriba de Guerrin... estas seguro de que afirmas ?.. vamos a chequearlo y veremos.... respecto a incrementar cupones la verdad es que tengo mas de los que quisiera y deberia tener... y tampoco tengo seguridad de nada, asi que seguire andando en coche, no va a ser cosa de andar sacrificandome al dope...

Volver a “Foro Bursatil”