Muchachos, dejen de joder y llorar sobre la leche derramada. El mercado es asi. Yo creo que la va a tirar un poco mas todavia, hasta cerca de los 19 mangos, y tambien creo que en 2 o 3 meses la tenemos en 24 mangos. Todo esto es pasajero y temporal.
Yo la tengo en cartera, y cerca de 19 empiezo a comprar mas.
Los fundamentos existen, no se resienten, pero dan una mirada de mediano largo plazo. Esto es corto plazo.
Tranquilos.
Para que se den una idea, yo entre a 21.30, y no dudo sobre este papel. Si sobre otros.
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
doñamercedes escribió:Los banquitos acá reaccionan, pero a esta le siguen dando, cuando se ponen a vender los fundamentos sufren.
los comprados sufrimos... los fundamentos se mantienen intactos.
abrazo
salva +3

creo que por ahí pasa el tema salva.
incluyendo solo 15 dias de aumento de tarifa de celular,de los 90 que tiene el trimestre,trajo numeros sorprendentes.
ahora tambien aumentó arnet y el trimestral que viene ya trae los 90 dias con aumento de tarifa facturados.
el ultimo aumento calculo que debe haber sido de 10 % promedio,porque algunos items subieron el 19% y otros nada.
pero 10 % en 3000 millones por trimestre son 300 millones ,sumados al natural crecimiento de la actividad.
hay que esperar ,pero puede traer numeros estratosfericos.
y si el mercado ayuda para el rebote,por ahí tenemos finalmente la suba que viene prometiendo.
incluyendo solo 15 dias de aumento de tarifa de celular,de los 90 que tiene el trimestre,trajo numeros sorprendentes.
ahora tambien aumentó arnet y el trimestral que viene ya trae los 90 dias con aumento de tarifa facturados.
el ultimo aumento calculo que debe haber sido de 10 % promedio,porque algunos items subieron el 19% y otros nada.
pero 10 % en 3000 millones por trimestre son 300 millones ,sumados al natural crecimiento de la actividad.
hay que esperar ,pero puede traer numeros estratosfericos.
y si el mercado ayuda para el rebote,por ahí tenemos finalmente la suba que viene prometiendo.
murdock, creo que a diferencia de las energeticas esta trajo un buen balance y con perspectivas de uno igual o superior...de ahí que no baje tanto ni deba bajar tanto como las energeticas
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

La local está desarbitrada contra el adr. Tendría que cotizar a un poco más.
mas o menos 19.15.
grafico a precios corrientes

Uploaded with ImageShack.us
ahora lo ideal sería que empiece a rebotar lo más arriba posible y mejor si es sin tocar la base del canal bajista.
si al acercarse el proximo balance (donde ya estará plenamente facturado el ultimo aumento en la tarifa)
se encuentra cerca del techo del canal,se puede pensar en una salida alcista .

ahora lo ideal sería que empiece a rebotar lo más arriba posible y mejor si es sin tocar la base del canal bajista.
si al acercarse el proximo balance (donde ya estará plenamente facturado el ultimo aumento en la tarifa)
se encuentra cerca del techo del canal,se puede pensar en una salida alcista .
la zona de 22 dolares es importante.
valiant escribió:grafico homogeneo
por ahora muestra pullback
grafico semanal
macd muy cerca de dar cruce de compra,pero evitandolo por ahora con la baja que lleva hasta hoy.
Ronin este es gráfico homógeneo. Te pregunto: es el mismo que el tuyo ????...